Saltar a contenido

consulta de compra ktm 520

alex0

Recommended Posts

buenas tardes a todos,

me estoy mirando una KTM del 2002 la 520EXC la moto tiene 6000 km y le acavan de hacer una revision y reglage de valvulas.

yo vengo de una wr400 y de motor era una pasada lo que pasa es que pesava como un muerto casi 140 kilos sin gasolina,esta ktm pesa tanto? tambien me da miedo que esta ktm no tenga tanta rabia como la WR y tambien tenia las suspenciones que era super super blandas ( y eran nuevas y con la densidad de aceite que dice yamaha) como va de suspenciones esta moto?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo he tenido hasta el año pasado una 520 exc, comentarte que rabiosa es y para mi la más rabiosa, eso sí aunque pesaba como un muerto a la hora de abrir gas sube como ninguna, subir sube contigo o sin ti pero sube jejejee.

Que buenos ratos pasé con ella lo único tienes que ser un tio grande pero grande y estar en forma, que te desloma.

Todo depende para lo que la vas a utilizar, si va a ser la mayoría pistas y poco trialeras de pm, pero como sea sobre todo trialeras ya puedes estar fuerte.

No sé, pesa más que tu moto pero tambien tiene más par.

Como todo depende del precio.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssss

Enlace al post

hombre yo soy un tio d 2 metros y 90 y pico kilos y en forma lo estoy que hago mucho deporte jejeje,

yo mas que nada la quiero para todo, me puedo pasar todo el dia haciendo pista como todo el dia en trialeras o en circuito de cross.

nose aver si puedo negociar el precio y me uno a este foro jejeje

Saludos dwS!!!

Enlace al post

A por el tamaño de pm piensa que estas motos de estos años estan pensadas para los del norte de Europa ya sabes como nosotros a partir del 1´90 y + 90kg jejeje que se jodan los enanos.

Pues lo que te decia EL PRECIO que con la crisis todo a bajado.

PD. yo ahora tengo un 450 exc y echo de menos el tiron de la 520, a la 450 la tengo que retorcer más las orejas para que tire como la otra la 520 a medio gas y con miedo a apretar a tope. Creo que habia una 520 sx que debía ser mortal porque tenía solo 4 marchas eso tenia que dar miedo.

Enlace al post

bua me estas poniendo los dientes largos jajaja el precio son 2500 negociables.

pero es que una 520 de este año es demasiado pesada para competir y ya tiene sus añitos y me daria cosa apretarla, que no se rompiera.

No se tengo que ablar con ese chico haber que pasa jejeje

Saludos!

Enlace al post

hola compañero yo soy de espejo cordoba y tengo una ktm520 de 2001 y la estoy vendiendo por 2500euro,esta es mi direccion de correo si estas interesado y te mando fotos aunque en cualquier pagina de segunda mano la puedes encontrar,

Bueno bamos a dejarnos de hacer negocio,la wr pesa mas que la 520 pues esta pesa sobre 122kilos mas o menos y en cuanto a ese tirón que tu te refieres en tu moto no le llega ni a la suela de los zapatos a esta moto no es por nada pero este motor al principio de su fabricacion era de los que te tenias que agarrar no son como los de ahora pues para mi gusto los modernos no tienen ese tirón.Bueno un saludo y si quieres hacemos negocio la moto está a toda pruebe, un saludo

Enlace al post

hola colega, tengo una 525 de septimbre de 2003 en 2800 pavos, esta impecable, y tiene todos los extras que se le pueden poner, tiene el cdi nuevo , cambio de aceite y filtros , itv, kit de arrastre, reglaje de valvulas, leovince de titanio ,etc, 10000 km mi telef 609721905 andres en las torres de cotillas murcia, mando fotos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...