Saltar a contenido

Alguien para salir por ARGENTONA y alrededores?

Puntuar este tema:

xbf

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaas...

Resulta que estoy en paro :cry: y tengo mucho tiempo libre para salir con la moto por estos campos de dios y bueno, mi compañero de aventuras con el que salgo normalmente solo puede los fines de semana y no todos....y bueno, estoy un poco cansado de salir solo...

En fin, que si alguien de por aqui quiere algun dia salir conmigo que me pegue un toque (mp).

Ah, yo GasGAs250 nivel medio, me gustan los "corriols", las triales y porque no las pistas, todo un poco vamos.

Saludos y barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola "compi".

Te envié un privado.

Pues eso, que dentro de unas 3 semanas, si todo sigue su curso (aunque deseo ya hayas encontrado trabajo y mi rodilla esté mejor) estamos en contacto.

Hasta pronto.

Hola tio...pues tengo un problema con los mp ya que me han enviado alguno desde que puse este posts y todos (incluido el tuyo) me ponen que han sido eliminados por el remitente y no puedo leerlos....no se si es un problema mio o es del foro :?

Pues eso, que no he podido leer el mp...Pero te tomo la palabra, a la que estés bien contacta conmigo al 672034906 o en [email protected] y quedamos para salir.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...