Chema-Yam 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 Dónde está el link SAZA? :shock: Háblanos un poco sobre la dificultad, y si serán 2 o 3 horas.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
saza 1 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 SERA DE 2HORAS Y MEDIA EL LINK ESTA JUSTU AL LADO DE ESTE PONE II RESISTENCIA OCAÑA VIDEO Enlace al post Compartir en otros sitios
parra56 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 hola a todos soy parra y doy fe que si el saza dice que vais a flipar con el recorrido lo hareis,seguro...todavia tengo agujetas de la ultima vez que sali con todos esos salvajes!!!un abrazo saza y cuenta conmigo por supuesto... Enlace al post Compartir en otros sitios
sesegus 0 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Share Publicado 28 de Septiembre de 2009 Aqui esta el Link del Video http://www.youtube.com/watch?v=OOrUgOMoWRE Saludossss Enlace al post Compartir en otros sitios
IGNACIO 0 Publicado 9 de Octubre de 2009 Share Publicado 9 de Octubre de 2009 Cuanta razon tienes, parra ¡¡¡¡.. Ayer estube con Saza,y la Resistencia es 98%Endurera, ojala llueva los dias anteriores, seguro que os va a encantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene piedras, sendas,caminos rotos,120 mts de pista,senderos entre pinos. y 10 minutos por vuelta, que como es tan endurera las dos hora y media se haran mas llevaderas ... salu2 y nos vemos por Ocaña Enlace al post Compartir en otros sitios
drasen 0 Publicado 11 de Octubre de 2009 Share Publicado 11 de Octubre de 2009 sabeis cuando es el ultimo dia para apuntarse?.me preocupa que a dia de hoy solo hay 11 pilotos. Enlace al post Compartir en otros sitios
antonio_vr 0 Publicado 13 de Octubre de 2009 Share Publicado 13 de Octubre de 2009 Hoy lunes ya hay 21 pilotos. Poca gente.... Enlace al post Compartir en otros sitios
sesegus 0 Publicado 14 de Octubre de 2009 Share Publicado 14 de Octubre de 2009 Parece que la gente se empieza a animar, Espero que lo disfruteis como dice la gente que lo conoce merece la pena correrlo, o por lo menos acercarse a ver las zonas, Me comprometo a sacar una montonera de fotos de la carrera para colgarlas a vuestra disposicion.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
drasen 0 Publicado 15 de Octubre de 2009 Share Publicado 15 de Octubre de 2009 estoy pensando.... me he apuntado y no se donde hay que ir. ¿me podeis decir donde esta la resistencia? gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
antonio_vr 0 Publicado 16 de Octubre de 2009 Share Publicado 16 de Octubre de 2009 pues me parece que nos vamos a hartar de polvo, y como sea estrecha para adelantar :oops: :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.817 Publicado 16 de Octubre de 2009 Share Publicado 16 de Octubre de 2009 Si que va a haber polvo, si. Tendremos que hacer lo que podamos.Saza, a ver si ves esto y nos explicas un poco como llegar al sitio de la resistencia, aunque supongo que lo tendreis indicado.SaludosPD: Mi enhorabuena y felicitacion al Campeon de España de Enduro Senior C 4t. Este domingo a ganarnos otra vez, para que luego digan que esto es para jovenes. Enlace al post Compartir en otros sitios
juliocrf 0 Publicado 16 de Octubre de 2009 Share Publicado 16 de Octubre de 2009 Si que va a haber polvo, si. Tendremos que hacer lo que podamos.Saza, a ver si ves esto y nos explicas un poco como llegar al sitio de la resistencia, aunque supongo que lo tendreis indicado.SaludosPD: Mi enhorabuena y felicitacion al Campeon de España de Enduro Senior C 4t. Este domingo a ganarnos otra vez, para que luego digan que esto es para jovenes.Pero Gus ¿tu no te consideras joven, verdad?, es para empezar a preocuparme o seguir preocupado :D :D ,por cierto enhorabuena al campeon de España c 4t. y suerte a atodos en Ocaña. Enlace al post Compartir en otros sitios
sesegus 0 Publicado 16 de Octubre de 2009 Share Publicado 16 de Octubre de 2009 Pongo el link del acceso al circuito.http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&lr=lang_es&msa=0&msid=117687206828226374572.000460d49340a56b34559&ll=39.963175,-3.523264&spn=0.01842,0.051498&z=14&source=embed Salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
laxozaracing 0 Publicado 16 de Octubre de 2009 Share Publicado 16 de Octubre de 2009 ola a todos por el tema adelantar trankis k teneis muxo para adelantar creo todo eso lo e rodado y ay por donde pasar si lo ponen claro a pero del polvo si k no nos libramos es tierra blanca de calvero asike nos vamos a artar :oops: :oops: :oops: enorabuena antonio por tu recien campeonato de españa ganado k sigas muxos años mas dando gas como lo aces un 10 para ti Enlace al post Compartir en otros sitios
vicman 0 Publicado 17 de Octubre de 2009 Share Publicado 17 de Octubre de 2009 alguien me puede decir como se llega al circuito. Me gustaria ir a ver la prube.Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión