Saltar a contenido

Autonomía justita

charlygasgas

Recommended Posts

Acabo de cambiar otra vez de moto........me vuelvo al 2T de la mano de una GG 300 del 2008, así que supongo que pasaré amenudo por aquí

El problema es la autonomía del depósito, creo que es bastante justita, me hago unos 75 kmts. en un enduro sin muchas complicaciones, he leido por ahí que carburandola mejor se puede llegar a los 90 kmts.No creo que esté tan mal de carburación, sube bien de vueltas , no noto baches raros....... De momento he pillado un deposito de 1L que le acoplaré en la aleta trasera por si acaso

Me podeis decir algo sobre el tema'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo Charlygas, yo cuando tenia la gas gas 450, me pasaba igual, tenia muy poca autonomía, me llevaba en la mochila dos o tres botellas de 1.5 litros llenas de gasolina. Se la iba echando con forme iba gastando.

Incluso ahora con la GG250 racing, cuando hago largos recorridos me llevo en la mochila gasolina ya con la mezcla echa. Al principio te pesa un poco la mochila, pero solo al principio.

Enlace al post

Tu moto estara bien carburada lo que pasa que haces 75km por la manera de conducir, eso influye muchisimo, lo mejor pues lo que te han dicho llevar gasolina por si acaso.. ami es tambien uno de los royos porque muchas veces quieres hacer una ruta grande y...

Enlace al post

la mia hace unos 100-110km agotandola a ritmo mas bien bajito casi sin abrir la valvula la mayoria de las veces

parece ser q estas 300 han salido un poco gastonas , en la salida de ayer los primeros 38km heche 1 litro mas q una 525

Enlace al post

Por lo que veo no soy el unico asi que en mi caso tb agradeceria a algún amante de este motor GG 300 ´08 que me diga como condurar mas la gasolina, de todos modos el lunes q viene la llevo a un buen mecanico ya os contare que tal va a finales de Octubre a mi con que me dure 100 km me doy con un canto en los dientes.

Enlace al post

Si la moto tiene tan poca autonomía o es que vas con el mango a tope o es que tiene un problema en el carburador.

En ese caso o es de carburación o es de la boya (lo más común), ajustándola se acaba con el problema.

Puedes hacer una prueba muy sencilla, túmbala un poco, si enseguida mea gasolina por un sobrante lagarto-lagarto, pon un potecito en el sobrante y date una vuelta, si se llena de gasolina BINGO, es eso.

Esas motos suelen tener entre 110 y 90 kilómetros de autonomía.

Enlace al post

Aparte de tener la moto bien carburada y si te gusta hacer salidas un poco mas largas tienes la opción de programar la ruta para pasar por una gasolinera o bine hacerte con diferentes depositos. Yo llevo uno de clark que me da algo así como 2 litros mas y ya voy tranquilo. Mis compis son los que sufren con el tema de la autonomía y yo les veo y si es necesario les dejo gasolina.

En un subforo de otro foro dedicado a gasgas hay bastantes depositos para el faro, aletas traseras, depositos como el mío, etc etc. Creo que aunque cuestan bastante pasta merece la pena pagarlo si con ello vas a ir mas tranquilo.

A mi por lo menos me vale. Es como el mousse. Cuesta una pasta pero la tranquilidad que te trasmiten no tiene precio.

Enlace al post

Creo que es de la bolla, porque efectivemente nada más tumbarla se sale a chorros, me han comentedo que doblando un poquito la chapita de la bolla para que cierre un poco antes problema resuelto, lo de los depósitos es una solución, pero es cierto que casi cuestan 300 pavos y además te ensanchan mucho la moto........como último recurso quizas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...