Saltar a contenido

Ayuda con rodilleras

Puntuar este tema:

josean_ktm

Recommended Posts

Hola endureros!!!!!

Pues eso que e pensado comprarme unas rodilleras ortopédicas que no se pasen mucho de precio, pero estoy perdidísimo y no cuales piyarme. Tengo miradas estas haber que os parece Rodilleras Ortopédicas SIXSIXONE Comp. Las tiene en venta Zapico pero no se si decidirme por estas o q.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo las Asterisk y desde ya te digo que si lo que quieres es que los meniscos y los ligamentos no se te rompan, eso no te lo va a solucionar, ya que la rodilla gira igualemente, la Extensión de la pierna si te la puede limitar un poco por lo que se reduce un pequeño porcentaje de que te rompas algo, pero como digo igualmente gira, es cierto que los golpes te cubre más ya que está hecha con materiales más recistente.

Enlace al post

Buenas, lo que te quiero decir es que cualquier rodillera ortopedica sea asterisk o cti o la que sea, no evita que la rodilla gira y eso lo saben los que tiene rodilleras de este tipo, te van a proteger mucho más que unas convencionales, pero tienes que saber que te puedes romper los ligamentos y los meniscos igualmente, es más con unas ortopedicas tienes más riego que te rompas la tibia y el perone,

creo que te estoy haciendo un lió, en fin comprante una rodilleras ortopedicas que seran siempre mejor que unas convecionales, con sus ventajas e inconvenientes, esta es mi opinión

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...