Saltar a contenido

Ayuda en talla de CAsco Airoh Stelt Monster

Puntuar este tema:

cogswap

Recommended Posts

Hola, lo primero unas birras para todos!

Acabo de comprar por Internet el Airoh Stelt Monster de la imagen y he escogido la talla "M". En el casco anterior también tenía la M y en otro de carretera lo mismo. Me permiten descambiar una sola vez el casco por motivo de talla, asi que no se si descambiarlo a una "L" os cuento:

Los otros cascos como digo me quedan bien ajustados, pero el Airoh en las pómulos me aprieta y tengo miedo a que sea incómodo cuando lleve un buen rato. No se si ésto es normal, en los otros casco no me pasa. Respecto a la cabeza entra en el casco también peor que en los otros, pero no me aprieta la cabeza, sino los pómulos y un poquitín la frente, pero sobretodo como os digo los pómulos.

Qué haríais?, os le quedaríais a ver si dan de si las almohadillas de los pómulos? No se si es porque es nuevo. Tengo miedo a coger una L y equivocarme, de hecho la medida que tengo es un 58 cm de contorno, es decir una M.

Cuando venía empaquetado el casco pensaba que la caja venía vacía! que poquito pesa! 950 gr.

A ver si me podéis echar una manilla.

Este es el casco:

dibujorl.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero enhorabuena porque el casco esta muy guapo. Yo si fuese tú no cambiaría la talla, porque ten en cuenta q la espuma de dentro del casco se va pasando y yo prefiero que de nuevo me apriete un poquito en los pomulos ya que conforme se vaya haciendo viejo ya irá quedando mas holgado.

Por cierto donde te has pillado el casco es que está guapísimo.

Un saludo!!

Enlace al post

yo no lo cambiaria porque como bien dices la talla la marca el contorno, si cogieses la L alomejor te apretaria un poco menos las almohadillas pero perderias la sugencion de la frente-nuca, que es la importante.Las almohadillas suelen dar un poco de si, aparte que es un casco nuevo y tu tambien tienes que hacerte un poco a el, sobretodo a la ligereza jaja.

Si aun asi no te convencemos o tienes algunas dudas, busca alguna tienda de tu alrrededor que traiga airoh y te pruebas las tallas.

un saludo y wapismo el casco

Enlace al post

Efectivamente la M son de 57-58 cm. Mi cabeza mide 58 cm (lo de abajo creo que menos.. :lol: )

Pues entonces voy hacer eso, me quedo con la M que como bien decís, es preferible que me apriete un poco el pómulo a que se mueva en la frente, y si encima da de si la almohadilla mejor.

josean_ktm le pillé en motocard pero solo por el tema de que este mes permiten devolución si te quivocas de talla, pero estuve a puntito de comprarle en motosprint que tiene buenos precios también.

La verdad es que tenéis razón me ha impresionado mucho el peso, parece de juguete, además el casco abulta muy poquito.

Pues muchísimas gracias a todos y a disfrutarlo.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...