Saltar a contenido

Limpiar tubo de escape

Charlie13

Recommended Posts

Hola!

Haber si alguien puede decirme como puedo limpiar el tubo de escape por fuera ya que lo tengo bastante sucio. Tengo un Arrow y me da rabia porque tengo la moto bien cuidada pero el tubo queda sucio jaja.

saludoos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el arrow, y donde tiene rayones se me esta oxidando de una manera... Y otra cosa, para limpiarlo pero por dentro? Con esas piedras que dan calor ? :lol: Como tengo la moto que ha ido descarburada y con la bomba mal...tendra una de mierda por dentroo

Venga un saludete

Enlace al post
Yo tambien tengo el arrow, y donde tiene rayones se me esta oxidando de una manera... Y otra cosa, para limpiarlo pero por dentro? Con esas piedras que dan calor ? :lol: Como tengo la moto que ha ido descarburada y con la bomba mal...tendra una de mierda por dentroo

Venga un saludete

Yo por fuera lo que haria seria lijarlo y pintarlo si esta mu mal.

Por dentro con sosa caustica, ojo solo la bufanda, si tocas el alumino te lo cargas!!

Un saludo!!

Enlace al post

Bueno gracias por las respuestas probare con el algodon magico aladin ya que lo demas es bastante complicado para mi. Eso de del taladro me parece que me quedaria sin escape al minuto 2 jaja.

Ya os dire como queda y si queda bien pondre algunas fotos para que veais.

saludos y muchas gracias :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...