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Deslimitar Rieju Marathon 125


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OK, sí, creo que las de carburador no traen Lambda. De todos modos si el colector o silencioso no tienen ninguna toma para la sonda con un cable está claro que no trae. Mejor así, menos quebraderos de cabeza.

Un saludo.

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Hola bumb.

Gracias a tu post, que me ayudó a decidirme, soy el feliz propietario de una Rieju Marathon Pro 125.

Estoy contento con ella (aún tiene 150 km y son mis primeros 150km en moto, o sea que imaginaté), sobre todo hasta 3ª, pero a partir de ahí se me muere mucho. Ya pensaré en deslimitarla con el famoso cable, y demás.

Sin embargo mi consulta, si me lo permites, es otra: Cada salida he tenido que tensar la cadena (y bastante además) y eso me mosquea mucho. A ti te pasa algo parecido?

Y segunda y última cuestión: He perdido el ralentí. No se como pero en parado se me cala la moto de todas todas, y me gustaría que me dijeses, si lo sabes, donde está el regulador del ralentí. ¿Podría ser esa especie de tornillo con cabeza negra y un muelle, que se ve en la foto?

21022010326.jpg

Es que jamás he tocado una moto y no tengo ni idea de hacer nada.

Gracias a todos y un saludo!

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Hola bumb.

Gracias a tu post, que me ayudó a decidirme, soy el feliz propietario de una Rieju Marathon Pro 125.

Estoy contento con ella (aún tiene 150 km y son mis primeros 150km en moto, o sea que imaginaté), sobre todo hasta 3ª, pero a partir de ahí se me muere mucho. Ya pensaré en deslimitarla con el famoso cable, y demás.

Sin embargo mi consulta, si me lo permites, es otra: Cada salida he tenido que tensar la cadena (y bastante además) y eso me mosquea mucho. A ti te pasa algo parecido?

Y segunda y última cuestión: He perdido el ralentí. No se como pero en parado se me cala la moto de todas todas, y me gustaría que me dijeses, si lo sabes, donde está el regulador del ralentí. ¿Podría ser esa especie de tornillo con cabeza negra y un muelle, que se ve en la foto?

http://img689.imageshack.us/img689/3403/21022010326.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Es que jamás he tocado una moto y no tengo ni idea de hacer nada.

Gracias a todos y un saludo!

Bueno lo primero, es que ya estas tardando en quitarle el cablecito, se agradece bastante, y no pasa nada.

Sobre el tema de la cadena, yo no he notado nada raro, la verdad es que no la he mirado, pero ya te digo no he notado nada.

Ese tornillo en el carburador parece el de ralenti, tampoco le he tocado. Prueba suavemente.

un saludo

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Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente el tornillito de la foto es el regulador del ralentí. Ya está corregido. Muchas gracias.

En cuanto al cablecito, voy a esperar a hacerle la revisión de los 500 km y luego se lo quitaré (espero que sea fácil, que ya ves que no controlo nada).

Un saludo y gracias por la ayuda.

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  • 3 weeks later...

hola he estao un tiempo sin ver el foro y sigo viendo mucha descofianza en el tema de los caballos .

aunque el motor no tenga los veinte caballos como se dice por ahi no me acuerdo quien.es seguro que la moto esta ganado ( par motor ) que eso es muchisimo mejor . es como cuando se truca la centralita de los cohes mas par menos revoluciones mas potencia

+pr-rv= pt

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hola veo que as modificado la rieju xque se ve un poco mas cross le as subido el amortiguador o es cosa mia

Si te refieres a las fotos que colgué páginas atrás, lo único que le he cambiado ha sido el porta matriculas, y estéticamente gana bastante.

Sobre el tema de los caballos que gana, parece ser que deslimitada esta en unos 18 (al embrague supongo) y en general la moto trabaja algo mejor, más desahogada, se nota que tienes algo más de potencia a tu disposición-

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Pues ya han avanzado ya.... con los cortacesped que sacaban antes xDxD vease cualquierad e estos refrigerados por aire :lol: El otro día creo que la vi por la calle y lo primero que me llamo la atencion fue que a simple vista parecia una de 50. Muy ligera debe ser. Pero bueno, hasta que pruebe una de estas no me creeré que este ala altura de la dt 125 de 2tiempos deslimitada :mrgreen:

Un saludo!

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Hombre, el nervio de una 2t no lo tiene, es lógico. Pero lo que si esta claro es que ya no son los cortacesped de aire de antes.

De todas formas las DT creo que esta por los 23 cv deslimitada no, eso son 5 cv más que la marathon y encima en 2t.

La moto tiene un peso bastante contenido, unos 107 kg. en vacío. En todas las comparativas de revistas es algo donde destaca, muy manejable.

Por cierto hay nueva versión...

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Esta es la marathon, sin el pro.Cambios: Horquilla convencional, frenos más pequeños, llantas, paramanos, guardapolvo y la suspensión trasera que ya no es progresiva. Conserva chasis y por supuesto el motor, parece que sale por unos 700€ menos (3000€).

marathonbr.jpg

marathonn.jpg

Supongo que rieju se quiere comer el mercado de las 125 4t, porque si no, no entiendo esta versión más light, ya que la pro esta a nivel de prestaciones y precio de la competencia.

La opción para quien no busque nada pretencioso creo que es muy atractiva, dentro las 125 4t.

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hola, si. la verdad es que no las habia visto antes, fue por eso lo del cambio de look, esta muy chula y en cuanto al temita de los cv y las dt voladoras, no se la verdad es que a mi precisamente la marathon es la mas equipada de todas las 125 4t y la que parece al menos a una moto de categoria no como una dt que ya esta un rato antigua y tampoco me parece un cohete vamos a demas suena como una crm 75.

Yo no paro de mirar y me decantaria con los ojos cerrados por la R.

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