Saltar a contenido

AYUDA!!!! pateta de arranque no baja!!!

tynoco

Recommended Posts

pos eso el titulo del post lo dice todo, esta mañana rodando en un circuito com mucha agua me he caido en un xarco, creo que a la moto apenas le ha entrado agua ya que estaba yo debajo la moto se ha quedado 3 o 4 segundos acelerada pero la he parado rapido. El tema esque cuando he ido a arrancarla le he pegado 2 o 3 patadas pero nada y a la cuarta no ha pasado de la mitad del recorrido y no consigo que pase.... :( yo me temo lo peor.. pero haber si alguien me puede ayudar, ah y la moto es una kxf250 '09 que no tiene ni 5 horas de uso...

saludo y perdon por el toxo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agarron.dejala y mañana por la mañana lo intentas,si ves que no no la fuerze y llevala al mecanico,y si te quieres arriesgar arrancala cuesta abajo a rachas en 3.

Pasa de vez en cuando que las motos nuevas se quedan engarrotadas.

Saludos.

Enlace al post

Pueden pasar 2 cosas, o que a aspirado agua por el filtro y tienes la camara de compresion llena de agua o bien que al estar acelerada y tumbada la bomba no aspiraba aceite y has gripado el motor.

Lo que yo haria es quitar la bujia y probar a bajar la palanca, si baja bien escupira agua por la culata y si sigue sin bajar es que tienes el motor gripado.

Enlace al post
Pueden pasar 2 cosas, o que a aspirado agua por el filtro y tienes la camara de compresion llena de agua o bien que al estar acelerada y tumbada la bomba no aspiraba aceite y has gripado el motor.

Lo que yo haria es quitar la bujia y probar a bajar la palanca, si baja bien escupira agua por la culata y si sigue sin bajar es que tienes el motor gripado.

totalmente deacuerdo

Enlace al post

finalmente ha bebido agua, he quitado la buijia y el tubo y el cilindro estaba lleno de agua, los he baciado y mañana la montare ya que para quitar la bujia me ha tocado desmontar el deposito

gracias por la ayuda y agun consejo para volver a arrancarla??

saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...