Saltar a contenido

Duda filtro

Puntuar este tema:

ALELUYA

Recommended Posts

Hola, alguien me podría aclarar si se tiene que bañar el filtro en algún tipo de aceite cuando es nuevo? Es que le acabo de cambiar el filtro a mi moto (Honda Cr 250 '03) y el viejo estaba pringadisimo y el nuevo esta seco y nose si es que se pringa con el tiempo o es que se tiene que bañar en algun aceite antes de montarlo.

Siento molestar con la pregunta, pero es que por más que busco no encuentro, supongo que se da por hecho que todo el mundo sabe como va esto...

Luego el filtro viejo, el q ue acabo de sacar, tenía como 2 cpas, una más dura y otra más blanda, en cambio ahora le he puesto un acerbis que me dieron que es de color verde azulado y tiene solo una capa. Es peor?

Y última cosa, si alguien sabe donde puedo descargarme el manual de la Honda Cr 250 del 2003 gratis que me avise por favor, solo encuentro sitios que son de pago y en inglés y la verdad, ya me cuesta en español, en ingles lo voy a pasar mal.

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el filtro esta seco, es conveniente untarlo de aceite, asi queda mas suciedad pegada en vez de meterse p'adentro.

Pero no solo cuando es nuevo, conviene untarlo cada vez que lo laves y si sales con polvo es recomendable lavarlo cada salida o casi cada salida.

El viejo si tiene la suciedad muy pegada, puedes probar a darle un enjuague con gasolina, igual queda limpio y aun te puede servir, o al menos en caso de urgencia.

Lo de las capas, no se, supongo que el original seria algo mejor, pero vamos, el acerbiss no es malo.

Del manual no se nada, sin no lo encuentras por internet igual en una libreria te lo encuentran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...