Saltar a contenido

duda sobre las moxilas d agua

Puntuar este tema:

manuel jesus paredes

Recommended Posts

manuel jesus paredes

hola, hoy e salido cn la moto aprovexando k se acerca la temporada pa ir poniendo la makina a punto XDXDXD mi pregunta es si la bolsa de plastiko d la moxila d agua ay k hervirla o congelarla o algo raro pa desinfectar o algo¿?¿?¿? nose..... k opinais¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que la bolsa sale congelada,pero hay que sacarla del congelador unas horas antes de utilizarla,yo la saco la noche anterior y la pongo sobre un paño para que escurra. Ya se me echaron a perder algunas bolsas con el dichoso moho hasta que me dijeron esto.

Enlace al post

Pues yo tengo una del decarton y lo que ago es nada mas llegar la vacio y le doy la vuelta sacandola por el agujero de llenado y asi se seca completamente el interior y cuando la voi a usar pues la pongo debajo del grifo para que se quite el polvo que se a podido acumular y le doy la vuelta dejandola normalmente. De todas formas en las grandes superficies de deporte tienes kits de limpieza con varios artiluijios para que no salga mo para limpiar el tubito que lleva el agua y de mas por unos 10€

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...