Saltar a contenido

Perdida de potencia cr 250

lobi

Recommended Posts

Muy buenas,ya estoy preguantando otra vez y me da q es cosa gorda ejjejej,bueno el asuntillo es q mi cr 250 2007 no tira como antes de un mes hacia ahora,la cuesta salir ya en 1ª,me pongo a subir cuestas y casi no puede y casi no puede con las marchas,el pedal de arranque lo acciono con la mano sin problemas,total q no tiene nada de fuerza y necesita revolucionarla mucho para meter marchas....Creo q la voy a cambiar piston segmentos y juntas y la duda es q piston ponerla,wiseco,vertex.....os agradeceria cual seria la mejor opcion,yo el maximo uso q la doy es en trialeras,pero me gusta q tenga mucha rabia......

Poco me ha durao mi querida cr,caguen la leche...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

por lo que dices, tus segmentos o "segmento", han dicho: hasta aquí he llegao!!

¿Poco te ha durado? Es 2007, ¿no? y estamos en el 2009, ¿no?

Tampoco dices el uso que le has dado pero.....tampoco dices si limpias el filtro de aire amenudo....etc, etc...

Por lo que dices, parece que no hayas cambiado nunca el pistón. ¿no tienes el del cajón de repuestos?

Si es como las 2005 por ejemplo, de serie salía el pistón con un solo segmento, eso le da menor vida pero mas rendimiento, es posible que sea tu caso.

Si la usa semanalmente por ejemplo (sin contar el parón veraniego), le harás mas o menos unos 3000 km por temporada. El pistón "suele" cambiarse sobre los 4 ó 5 mil km.

Yo por ejemplo lo cambio cada dos años, esté como esté, para evitarme problemas en el cilindro, y en esa operación limpio a fondo cilindro, desmonto válvulas de escape y limpio a fondo también....le da larga vida y te despreocupas durante la temporada (uso dominguero).

En conclusión, aparte del desgaste habitual, el desgaste de tu pistón, segmento o segmentos, puede ser debido a varias cosas.

Respecto al tema pistón, yo te recomendaría el original o en su defecto el Wiseco. Puestos a montar uno pistón inyectado, mejor el original, y si no el Wiseco, que es forjado. Además al Wiseco, le puedes hacer los conocidos agujeros y alargar la vida del tabique del cilindro en la zona de escape.

Eso si, mejor con dos segmentos sea cual sea si le das uso endurero a la CR.

Saludos,

PD. Vaya tocho me ha salido... :roll:

Enlace al post

Gracias tio...

Pues si me ha durao poco mi cr,ya q la compre el año pasado en junio.

Pues el uso q yo le doy a mi cr es mayormente trialeras y trialeras de 1ª,2ª y pocas veces 3ª,aunque tambien rutas de deposito entero sin parar y dando caña caña.....

Ami me gusta llevarla alta de vueltas ya q soy un poco agresivo y por lo demas lo llevo todo al dia,filtro,aceite,engrase.................

Para q te hagas una idea de los klm q la hecho,e gastao un kit de arrastre,una rueda delantera y ruedas traseras unas 5 o 6 no lo se fijo,el terreno donde vivo es vastante pedregoso.

Lo del cajon de repuestos no me mandaron nada cuando la compre.

Pues entonces si dices q el mejor piston es el original y si se puede con 2 segmentos pues intentare comprar ese,lo del vertex lo decia porq donde compro la malloria de cosas es el q tienen a buen precio(greenland) pero sino lo intentare buscar donde sea.

Una preguntilla...si le pongo de 2 segmentos,q es lo q cambia o si no sube igual de vueltas o q se notaria distinto.....esq me encanta como iva......

Gracias y perdon por el sermon ejjejejjejej

Enlace al post

Buenas,

cualquier pistón te irá bien. Dudo que nadie se dedique a fabricar pistones sin que sean fiables, pero claro........

Referente a los segmentos, ya a salido el tema varias ocasiones. Las CR son de cross, y en el cross es mejor un segmento.

1 segmento, menos rozamiento, menos temperatura, mayor rendimiento!!!! menor durabilidad!!

2 segmentos, mas rozamiento (mas compresión, mejores bajos), mayor temperatura, menor rendimiento (MX)!!! mayor durabilidad!!!

Dudo que notes la diferencia de llevar uno o dos, pero si su durabilidad.

Saludos,

Enlace al post

Bueno pues ya desmonte mi pequeñina y la verdad q el piston n un rayon ni na de na y carbonilla casi nada aunque el segmento si me parece q ta gastadismo porq se aprecia a simple vista q mas o menos a media circunferencia esta super gastao,mas q en las puntas,asiq ahora me pondre a buscar un piston y demas para dar gas cuanto antes.

Lo q si e visto es en el cigüeñal en la parte donde esta la viela se ve to quemao,como q fuera de un super calenton,es normal o es algo malo????????

Bueno pues muchas gracias y haber q la pongo si de dos o un segmento,depende lo q tengan en la tienda........

ya os contare q ver q tal va la cosilla....

Saludos y disfrutar de las maquinonas...

Enlace al post

Buenas,

si el pistón está en buen estado, es que el segmento cumplió su cometido hasta el final. En uso de enduro, hay quien cambia un año solo el segmento y al siguiente segmento y pistón, osea segmento cada año y pistón mas segmento cada dos años.

Revisa ya que estás el juego lateral de la biela. Mira en el manual la holgura máxima admitida, lo podrás ver fácil con un juego de galgas.

Si al final cambias pistón, ten en cuenta que es recomendable también cambiar el bulón y la jaula de agujas de bulón del pistón con la biela.

También es recomendable cambiar junta de culata y cilindro.....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...