Saltar a contenido

Retenes

Puntuar este tema:

roque115

Recommended Posts

Buenas,e tenido averia de retenes creo.La suspension me tira aceite cuando subo o bajo la suspension.

Queria saber si hay por el foro algun manual para hechar un vistazo porque me gustaria aprender a repararlo yo,pero tengo muchas dudas,si hace falta herramienta especial,cantidad de aceite que hay que rellenar y asi alguna duda mas.

Si alguien tubiera informacion sobre este tema,o sabe la cantidad de aceite y esas cosas se lo agradeceria.

La moto es una cr125-2001. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lo de la cantidad te recomiendo que llames ha un concesionario honda.

aqui te haras una idea de como hacer el desmontaje http://www.deobes.com/documentos/DemontajeHorquillaVFR.pdf

yo te recomiendo que cuando tengas la barra aflojes primero el tornillo que en este manual llama tornillo de sujeccion del hidraulico de la botella, debes hacerlo con la ayuda de alguien comprimes la suspension y entonces podras aflojarlo por que fricciona con el muelle, si no girara la barra y no se aflojara.

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola a tod@s,siteneis unas galgas ,queson lo que seutilisa para el reglaje de valvulas,lo meteis entre el reten y la barra de hoquilla para sacar la suciedad que sesuele meter del barro y el polbo y hase que tire aseite y paresca que esta roto el reten compruebalo suerte y mucho g

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...