Saltar a contenido

El guarda apuntando matrículas

Puntuar este tema:

quique guada

Recommended Posts

Pues eso, que ayer salí a dar una vuelta con un amigo para probar la nueva montura y a la vuelta llegando a casa nos cruzamos con un tío vestido de verde en quad también verde (pero no era guardia civil) y con sirena naranja. Imagino que sería un guarda porque en mi zona nunca ha habido agentes forestales ni nada parecido. El caso es que se paró y se puso a anotar mi matrícula.

Supongo que en unos días me llegará algún regalito. Tiene narices la cosa... he vendido la moto que tenía de cross para no ir ilegal y ahora es peor. Solución... cuando llegué a casa lo primero que hice fué quitar la matrícula. A partir de ahora vuelvo a ser un fugitivo :evil: . El que quiera mis datos que me pille.

Por si os sirve de algo, fué en la zona de la urbanización las Castillas (Guadalajara)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la zona te la apuntaran para emplumarte o no, aqui en mi zona cuando estan en celo los ciervos y subes hasta donde estan, a medio camino hay un guarda que apunta la matricula simplemente para controlar el numero de gente que sube.

Enlace al post

Pues por aquí??, a un colegita, mosqueadeo por que no le devolvia hacienda, fue a preguntar y resulta que tenia una sanción de 1500 pavos. Le habían cogido la matrícula y no sabe cuando ni donde, bueno en la sanción lo pondrá, pero vamos ni parale, ni enterarse de naaa.

Moraleja, nosotros sigamos con las matrículas y cuando vayamos a pagar las multas con una sonrisa por favor.

Enlace al post

Tengo una duda... ¿como es eso de que en Octubre ya se puede circular por caminos? ¿es cierto?

Si es verdad, en Octubre pongo la matrícula pequeña pero si no es así, se queda sin matrícula. Me están obligando a ser un cabrón :evil:

Enlace al post

Hola,lo primero decirte que iendo ilegal lo unico que haces es empeorar las cosas y que lo unico que puede pasar es que calientes los cascos a algun cuartel proximo y que emplumen a todo hijo de vecino por torearles y por ir la peña indocumentada,amen de que no te conozcan la moto y te esperen en casa,que el mundo es arto pequeño.

Con respecto al tio de verde en un quad pueden pasar varias cosas:

1:que apunte para llevar control de lo que entra

2:que hayas entredo en una propiedad privada y apunte parar posteriormente denunciarte por entrar en una propiedad privada.(esto es via penal,ya que esta gente via administrativa no pueden)cosa que veo arto dificil.

3:que apunte para que pienses que te va a emplumar y asi no vuelvas,esto ya es otra historia porque los guardas de fincas ,cotos de caza etc no son competentes para denunciar en ningun caso via administrativa ya que no tienen presuncion de veracidad y tienen que llamar la guardia civil o similar y estos lo que hacen a su vez es recogerle una denuncia voluntaria y que en la mayor parte de los casos se archiva,por esto de la presuncion de veracidad.

Bueno despues del tocho pa otra vez para y pregunta que pa quiere tu placa y segun lo que te conteste pilla tu la suya y actua en cosencuencia.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...