Saltar a contenido

Tamaño botas Alpinestar - necesito ayuda por favor

Puntuar este tema:

JFonseca

Recommended Posts

Hola,

Este Sabado compre en una tienda unas botas Alpinestar Tech 10, tamaño 8 (42). Mi tamaño normal es el 41, y en la tienda, las botas que he probado estaban bien (tamaño 8). Quando llege a casa, las botas que compre estaban mucho apertadas. Al final de 15 minutos tengo que las quitar. Si las botas de la tienda me estaban bien, es posible que las mias necesiten de algun tiempo para se moldar a mis pies? Continuo intentando o regreso a la tienda para las cambiar por el tamaño 9?

Gracies por vuestra ayuda,

Joaquim Fonseca

PS: perdon por mi castellano, pero soy portugues y nunca hey tenido clases de castellano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas :)

Con un 41 en zapato normal :wink:

Hasta hace unos meses tenía unas Tech-4 del nº 8.

Ahora unas Tech10 por el tema del botín el nº 9 y como un guante desde el primer día :) lo mejor es probarlas.

Salu2 :mrgreen:

Enlace al post

Yo tengo las Tech 8, y al principio tenía que usar calcetines finos por que tb me apretaban de la muerte, con el tiempo ceden algo y ahora tras dos años utilizo las calzas de invierno sin problemas...

El problema es que las Tech 10 llevan el botín duro, y no se hasta que punto cederá como las 8 con botín blando... Yo me las estuve probando las Tech 10 hace poco y las de mi número un 46 no había forma de ponermelas...

Yo te diría que probaras con un calcetin fino. Si así te funciona, con el tiempo podrás ponerte las calzas, pero si con un calcetin fino te sigue molestando, cambialas por un numero más...

Un saludo...

Enlace al post

Hola,

Esto me ha solucionado el problema, los calcetines finos. Ayer experimente toda la noche en casa, hasta ir a dormir, y me estaban algo justo, pero no desconfortable.

Tambien contacte Alpinestar que me contesto que me deberia quedar con este numero y, en las primeras vezes, retirar el interior del botin. Despues de algunas vezes la pudere re-inserir de nuevo.

Mail Alpinestar:

"Dear Joaquim,

Thank you for contacting Alpinestars. Please note the boots will break in so please do not decide to go with a size 9.

A little trick you can do is take out the inner foot bed from the inner bootie, not the boot. By doing this, it will give you an extra half inch which will make a huge difference. Once the boot breaks in, re-insert the foot bed and you will have a perfect fit.

Please feel free to contact us if you have more questions.

Have a good day."

Tengo mi problema resolvido. Muchas gracias a todos por vuestras opinions,

JFonseca

Yo tengo las Tech 8, y al principio tenía que usar calcetines finos por que tb me apretaban de la muerte, con el tiempo ceden algo y ahora tras dos años utilizo las calzas de invierno sin problemas...

El problema es que las Tech 10 llevan el botín duro, y no se hasta que punto cederá como las 8 con botín blando... Yo me las estuve probando las Tech 10 hace poco y las de mi número un 46 no había forma de ponermelas...

Yo te diría que probaras con un calcetin fino. Si así te funciona, con el tiempo podrás ponerte las calzas, pero si con un calcetin fino te sigue molestando, cambialas por un numero más...

Un saludo...

Enlace al post

Hola Joaquin, yo tengo tambien unas tech10, y te garantizo que con un numero mas del que usas vas bien. Las botas nuevas hay que sufrirlas las dos o tres salidas primeras, despues no tendras problemas, son unas botas fantasticas.

Que las disfrutes.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...