Saltar a contenido

cubiertas de enduro

Puntuar este tema:

montesinos

Recommended Posts

ola endurer@s, keria comentaros soy nuevo en esto y a mi gas gas le acen falta zapatos nuevos jeje, y un amigo me a recomendado unas cubiertas k salen en green land, son unas Dunlop GEOMAX MX-51 (El Geomax MX51 se construye a partir del popular D756, que nuevamente fue elegido el mejor neumático de motocross en diciembre de 2008 por la revista estadounidense Motocross Action (MXA). Desarrollado para enfrentarse a todo lo que un terreno intermedio pueda esconderle, el MX51 también puede con los terrenos blandos y duros.) k valen 100€ la pareja, y me gustaria saer como veis ustedes ese precio y si son buenas cubiertas, un saludo y con la moto siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las e montado este finde yvan bien, peor eso si de nuevas ten mucho cuidado, se van solas, supongo que como todas las ruedas pero de verdad que se va sola la moto, al mas minimo corrilo de arena suelta se me iba pa tolos laos... puff me daba un miedo logo ya empezaron a ir bien

eso si te adierto una cosa, por aqui tol mundo se cambia las ruedas, yo me pregunto como por que yo lo intente y despues de 4 oras, 3 tios y 3 desmontables de 40cm (osea bien largos) no fuimos capaces y por no joder la ruta del sabado acabamos recorriendonos tolos talleres de salamanca pa que nos montaran las ruedas en el acto y poder salir pitando por que llevabamos 4 oras de retraso....

consegimos sacar las dos ruedas, consegimos meter la primera parte de las dos ruedas, meter la camara y el freno de cubierta pero al llegar al tramo final de la rueda de atras era absolutamente imposible, solo te digo que doblamos los desmontables....

Enlace al post

A ver, yo he usado unas cuantas gomas y esta es mi opinión personal:

Dunlop 755: cojonudas para todo, se van rapido pero agarran hasta sin tacos (lo malo es que ya no se fabrican, pero en Rodamoto creo que quedan algunas)