Saltar a contenido

cubiertas de enduro

Puntuar este tema:

montesinos

Recommended Posts

ola endurer@s, keria comentaros soy nuevo en esto y a mi gas gas le acen falta zapatos nuevos jeje, y un amigo me a recomendado unas cubiertas k salen en green land, son unas Dunlop GEOMAX MX-51 (El Geomax MX51 se construye a partir del popular D756, que nuevamente fue elegido el mejor neumático de motocross en diciembre de 2008 por la revista estadounidense Motocross Action (MXA). Desarrollado para enfrentarse a todo lo que un terreno intermedio pueda esconderle, el MX51 también puede con los terrenos blandos y duros.) k valen 100€ la pareja, y me gustaria saer como veis ustedes ese precio y si son buenas cubiertas, un saludo y con la moto siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las e montado este finde yvan bien, peor eso si de nuevas ten mucho cuidado, se van solas, supongo que como todas las ruedas pero de verdad que se va sola la moto, al mas minimo corrilo de arena suelta se me iba pa tolos laos... puff me daba un miedo logo ya empezaron a ir bien

eso si te adierto una cosa, por aqui tol mundo se cambia las ruedas, yo me pregunto como por que yo lo intente y despues de 4 oras, 3 tios y 3 desmontables de 40cm (osea bien largos) no fuimos capaces y por no joder la ruta del sabado acabamos recorriendonos tolos talleres de salamanca pa que nos montaran las ruedas en el acto y poder salir pitando por que llevabamos 4 oras de retraso....

consegimos sacar las dos ruedas, consegimos meter la primera parte de las dos ruedas, meter la camara y el freno de cubierta pero al llegar al tramo final de la rueda de atras era absolutamente imposible, solo te digo que doblamos los desmontables....

Enlace al post

A ver, yo he usado unas cuantas gomas y esta es mi opinión personal:

Dunlop 755: cojonudas para todo, se van rapido pero agarran hasta sin tacos (lo malo es que ya no se fabrican, pero en Rodamoto creo que quedan algunas)

Dunlop 756: cojonudas en seco y mojado, duran un poco más pero les pasa lo mismo (ya no se fabrican, pero creo que en Rodamoto quedan algunas)

Michelin S-12: cojonudas, son blandas y comparables con las 755, para mi, muy recomendables.

Geomax MX-51: llevo la delantera ahora mismo y no me gusta nada, este finde, un amiguete de salidas, se fue al suelo en una rotonda por culpa de esa goma en la delantera.En seco...ni fu ni fa, y en mojado son muy falsas.

Dunlop 773: muy, pero que muy buenas, me han sorprendido gratamente,agarran en seco y en mojado, barro y arena, y no se gastan tan rapido (se les supone blandas pero duran de carallo).

Metzeler Unicross: para el verano cojonudos, son algo durillo pero traccionan muy bien en seco.

Enlace al post
  • 3 months later...
yo no tengo ni idea, por que yo las compro en moremoto, y siempre he montado bull, y van de lujo, pero las proximas que mote seran unas kenda por probar

Si tu sigue comprandolas en moremoto y es posible que un dia salgas con un bonito tatu de y un refuerzo metalico en la muñeca, como un cloleguita que monta con nosotros; que aprovecho para meterle prisa en su recuperación, ya que está el campo que jode de lo bien que está. yo llevo MC4 delante y va de miedo no se pira en ningún tipo de terreno. Atrás D755 muy buena pero se la come el viento y no dura nada voy a probar con con la nueva de Dunlop la 51 a ver

Enlace al post

Buenas, yo abrí este post cuando las monté nuevas,antes de que empiezes a leer, tengo que decir que con el desgaste ya van mejor, pero la 3 primeras salidas mu chungo se iva de delante al mínimo asomo de grava o piedra un poco suelta, espero que te sea de ayuda. personalmente no las vuelvo a montar.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=81446

Enlace al post
yo no tengo ni idea, por que yo las compro en moremoto, y siempre he montado bull, y van de lujo, pero las proximas que mote seran unas kenda por probar

esa la llevo atras 400km y va bien agarra bastante y aun no esta mal

saludos

Enlace al post
Yo no he oido nada bueno de las Geomax. En Embarrados no son muy partidarios de esas gomas. Llevo Michelin.

Saludos.

Me parece que no te lo has acabado de leer. Ahora están que flipan con la geomax, aunque me parece que solo prueban la trasera.

Enlace al post
er de la jonda

pues sinceramente yo pilles las de moremoto por probar y no tienen nada que ver con unas buenas gomas ( van de pena) y ahora como esta de barro todo peor :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

y voy a volver a mis enduro 4 de michelin que van de lux marilux

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...