Saltar a contenido

cubiertas de enduro

Puntuar este tema:

montesinos

Recommended Posts

Hola buenas!

Yo hoy e estado en moremoto... la verdad esk tienen muy buenos precios en todo...

Las ruedas no tenian mala pinta.. pero claro avra k verlas puestas.. jajaja

Yo la proxima k monte (Ya esta comprada) Michelin :)

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder! es que moremoto tima?? yo no tengo ni idea, solo e comprado ayi las 5 ruedas que llevo gastadas y no e tenido ningun problema, solo que se comen muy rapido pero es por que la bull dicen que es blanda por que deciis lo de moremoto explic plzzz?

Enlace al post
joder! es que moremoto tima??

Sólo tienes que ver cuanta gente habla mal de ellos en este foro

yo no tengo ni idea, solo e comprado ayi las 5 ruedas que llevo gastadas y no e tenido ningun problema,

quieres decir que no te has quedado sin tacos en la segunda salida y no te has piñado en la tercera? pues que Dios te alumbre hijo mio, pues te la estas jugando. Moremoto para cosas que no sean de seguridad vale, pero con las cosas de comer no se juega colega, que una leche bien dada por culpa de un mal calzado puede acabar con tus huesos en el hospital por mucho tiempo o lo que es peor...

solo que se comen muy rapido pero es por que la bull dicen que es blanda por que deciis lo de moremoto explic plzzz?

Enlace al post

Yo antes llevaba michelin enduro IV y ahora michelin S12 y van cojonudas...en moremoto no es que timen a nadie, tienes que saber que es lo que te compras y para que lo vas a utilizar y las ruedas que tienen son muy blandas y se gastan enseguida nada mas,para equipaciones y demas genial porque esta todo muy bien de precio y te dura y te hace el mismo juego que si lo compraras en cualquier otro lado...y no quiero defender a nadie solo es una opinion...

Enlace al post

estoy contigo ruben84!!!!

moremoro esta bien para eso comprar una chupa, unas botas, equipaciones, pero el tema neumaticos para mi no valen para nada. y que conste que compro bastantes cosas alli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero cuando se trata de seguridad no hay que jugarsela!!

Enlace al post

Moromoto...pues eso moromoto.Jamas comprare una rueda mas alli,ni un kit de transmision y hasta dudo ya que mi aceite castrol tts sea original alli,siempre le he comprado alli porque me salia mas barato,pero la verdad...es que es una mieda todo lo que venden,no os engañeis con los precios,que es barato en equipaciones????claro si te compras una equipacion marca guanchunight esta barato,claro.Pienso que esta bien la tienda-nave,que eso es otro tema,pero vaya tela,para tomarle el pelo y clavarle equipaciones a diestro y siniestro a los pijitos sin dinero que hay por la zona,que llevan a los hijitos y les dicen,a ver que quereis,pues deme usted 5 equipaciones completas,con cascos, petos....coñe y encima me regalan una bolsa de equipo,jajajaja.Cualquiera que seapa un poco de motos no comprara alli nada mas que algo que sea raro de encontrar en otro sitio como estractores o cosas tales como bujias oa algo asi.Si os decidis a comprar unas gafas de esas que te venden como que son la ostia,que te hablan como si no tuvieses tu ni puta idea de lo que son,y hasta,como fue mi caso,dices,voy a provar.y te cascan unas gafas que se empañan a los 10 minutos de usarlas(si soy un lila mas).si hablo de de las guapas gafas mx force....me parto la polla,me comprao unas oakley que me han costado el doble,pero tengo unas gafas,no una mierda que me han vendido como unas de gama alta.

Joder me he calentao,pero creo que hay mucha gente que pica en el moremoto y ni la atencion es buena,ni de rafa ni de david,ni los productos son tan buenos,es mas,considero que casi todo es una mierda,jajajajaja,lo siento,pero para gustos los colores.,lo mismo me borran el mensaje,pero es mi opinion y el que la quiera recoger....mas ganara.

PD.:has visto la diferencia de precio de unas bull de esas con unas michelin o algo asi,que las encuentras por 100 euros la pareja?no merece la pena,de verdad.Mis proximas ruedas seran michelin

Enlace al post
  • 1 month later...

eso si te adierto una cosa, por aqui tol mundo se cambia las ruedas, yo me pregunto como por que yo lo intente y despues de 4 oras, 3 tios y 3 desmontables de 40cm (osea bien largos) no fuimos capaces y por no joder la ruta del sabado acabamos recorriendonos tolos talleres de salamanca pa que nos montaran las ruedas en el acto y poder salir pitando por que llevabamos 4 oras de retraso....

consegimos sacar las dos ruedas, consegimos meter la primera parte de las dos ruedas, meter la camara y el freno de cubierta pero al llegar al tramo final de la rueda de atras era absolutamente imposible, solo te digo que doblamos los desmontables....

Mas vale maña que fuerza!!! con 3 desmontables de los cortos cambias cualquier neumatico sin ayuda, siempre con mucha paciencia.

El secreto para el ultimo tramo es apretar en el lado contrario, digamos que a lo ancho del neumatico, como si quisiesemos transformar un neumatico de moto en uno de bici (q bien me explico...). el centro de la llanta tiene menos diametro que los exteriores, y eso hace que puedas montarla mejor.

Y si no puedes, lo mejor es que esperes 5 minutos con los desmontables "tirando", la goma con el tiempo cede lo suficiente como para acabar.

mas vale maña que fuerza, siempre.

Enlace al post
yo la verdad antes usaba la enduro competicion III delante y detras , pero me gusta mas como me va con la gomax 51, aunque no es de enduro es de cross (no ecologica) sunado vayas a la ITV no las lleves.....

Hola,si lo dices porque son mas baratas las geomax y porque tarden mas en gastarse me callo,ahora en comportamiento para uso endurero,es igual que comparar a dios con un gitano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...