Saltar a contenido

duda sobre que hacer con mis suspensiones

Puntuar este tema:

dani29

Recommended Posts

muybuenas endureros una birras para todos bueno mi duda es esta llevo suspension delantera combencional i olhins en una gas gas ec del 99 y mi pregunta es que ago expongo mis posibles soluciones:

1- o las dejo tal i como estan y no les ago nada de nada

2- o les cambio el aceite a la horquilla y le digo al del taller que me las ajuste a mi peso la trasea y la delantera

porque nose si alguna vez le han cambiado el haceite a la suspension es por eso asin las tengo mejor me han dicho que yo eso no lo notare ya que estoy empezando y tal bueno haver que me podeis decir saludos gente y gass

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo de ti si te van bien las dejaria tal y como estan, y luego mas adelante si ves que notas que no estan muy ajustadas pues te llevas la moto y que te las ajusten a tu peso y todo solucionado. :wink:

te e dicho lo que yo haria y probablemente lo mas acertado :D

saludos y a zurrir esa gas gas. brumbrumbrumbruuuuummmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

El aceite de horquilla suele aguantar mucho mas que el del motor, pero si no sabes cuando se cambio por última vez, mejor que lo cambies. Si estas empezando, yo no cambiaria ningún reglaje, hasta que te sueltes un poco. La dureza de las suspensiones es algo muy personal, no depende sólo de tu peso, sino de tu forma de conducir, el tipo de terreno... Yo peso poco pero me gustan duras en general. Pero si salgo por la sierra y no voy a hacer cronos, las pongo blandas.

Enlace al post

El aceite de horquilla suele aguantar mucho mas que el del motor, pero si no sabes cuando se cambio por última vez, mejor que lo cambies. Si estas empezando, yo no cambiaria ningún reglaje, hasta que te sueltes un poco. La dureza de las suspensiones es algo muy personal, no depende sólo de tu peso, sino de tu forma de conducir, el tipo de terreno... Yo peso poco pero me gustan duras en general. Pero si salgo por la sierra y no voy a hacer cronos, las pongo blandas.

Enlace al post

Si estás empezando dedicate a salir, y a quemar gasolina... Por que ahora habrá muchas cosas que no haras, saltaras poco, trialeras fáciles, menos gas en las rectas... con el tiempo necesitarás hacerle suspensiones, o no jejeje...

Pero te aseguro que cuando le hagas tope varias veces en los saltos, o el rebote de la rueda delantera te tiré en alguna recta al suelo jejeje seguro que ya no tienes dudas...

Un saludo y gas...gas...

Enlace al post
Si estás empezando dedicate a salir, y a quemar gasolina... Por que ahora habrá muchas cosas que no haras, saltaras poco, trialeras fáciles, menos gas en las rectas... con el tiempo necesitarás hacerle suspensiones, o no jejeje...

Pero te aseguro que cuando le hagas tope varias veces en los saltos, o el rebote de la rueda delantera te tiré en alguna recta al suelo jejeje seguro que ya no tienes dudas...

Un saludo y gas...gas...

+1 , note ralles tanto con las suspensiones que no van tan mal como crees y disfruta.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...