Saltar a contenido

Suspension sachs se a desmontado en marcha!!

rabionet

Recommended Posts

Hola gente,

Pues eso hoy hemos salido de ruta y antes de la primera hora de marcha cuando estabamos pasando por mucho terreno rocoso pues e notado como la suspension trasera estaba muy dura y e parado y me e encontrado con la suspension desmontada en 2 :? :? :? !!!! se a desmontado del cilindro que hay al medio de el soporte de abajo...no se si me entendeis? no se como coñ. se a salido de alli.. ami me parece que los de gasgas solo enroscaron muy poco el cilindro ese con el soporte sin llegar a enroscarlo del todo! a ver que os parece? alguien le a pasado alguna vez? yo por mi parte e flipao..

Esa es la parte que se a separado:

sachs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es algo muy extraño, pero posible.. "la perfeccion no existe".

El amortiguador Sachs lleva el vástago roscado en el soporte inferior de aluminio y en teoria con sellador fuerte (para desmontarlo hay que calentar mucho y cuesta un güevo) pero esto se puede haber olvidado y por eso se te ha desenroscado esa pieza.

Si la moto la compraste nueva seguramente se haran cargo en garantía, habla con el concesionario.

Salu2

Enlace al post

la verdad es que no deberia pasar, pero puede pasar y a ti te a tocado, si la moto la compraste nueva y esta en garantia reclamalo y que te pongan un amortiguador entero nuevo, ys si no es asi pues suelta el muelle de la tuerca y contratuerca de arriba y montalo tu poniendo un fijatornillos, a mi tambien me paso con una puch hace muchos años

Enlace al post

Eso está claro. Siempre que te lo cubra, pero deber dar rabia que te ocurra algo así........porque alguien en la cadena de montaje del elemento, se dejara de hacerlo bien.....

Ya no digamos de la ostia que te puedes llegar depende de como y donde te pille..............

Saludos,

Enlace al post

Convendría recordar que el amortiguador y la horquilla ya llegan montadas a la fábrica, en todo caso quien la ha cagado es SACHS.

En la fábrica lo único que hacen es coger un amotiguador de una caja llena de ellos y colocarlo.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas, pues como la moto es del 2007 creo que ya no valdra la garantia y ya la misma tarde me puse a desmontar todo el amortiguador y lo volvi a montar todo bbien! lo que en el vástago roscado que va en el soporte inferior de aluminio pues lo aprete bien fuerte pero no le puse fijador de tornillos... :? creeis que se volvera a desenroscar sin fijatornillos? o tendria que ponerle? porque si es asi menudo coñas.o tener que volver a sacarlo porque me pase casi media tarde para hacerlo!! :twisted:

Enlace al post

Pues es de abril si no me equivoco o sea que ya se me a pasado...bueno espero que solo fuera un descuido al montarla ya sea en gasgas o en la sachs como alguien a dicho y que no se me vuelva a desmontar ya que es una putada cuando te quedas tirado... ademas el dia anterior sali y volvi a las 7 y a las 9 ya me levantaba para ir total para llebarme esa decepcion al cado de antes de una horita de ruta... :| :twisted: ahora ya me ire fijando que no se me vaya aflojando ..

Enlace al post

Solo volvi a enrroscar de abajo donde e marcado con una flecha y tambien le di algunas vueltas a la pieza que comprime el muelle! no toque nada del deposito del gas ni nada de eso..solo que me e marcado con las flechas!

dibujouqz.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...