Saltar a contenido

Dejo de ser detero! --> WR250F

bencomo

Recommended Posts

Pues bueno, como dice el título dejo de ser detero. Me he cogido una Yamaha WR 250F así que tampoco me voy del todo ;)

Seguiré visitando este foro.

Os pongo alguna fotillo de la WR :D

dsc0156q.jpg

dsc0239a.jpg

dsc01012wd.jpg

PD: Ya la he probado y es una burrada el cambio!! El mayor cambio es la manejabilidad, la WR es mucho mas rigida pero vale la pena :D

NOS VEMOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la disfrutes!!

Sólo un consejo, borra la matrícula de las fotos. Nadie tiene porqué saber quién eres (si no quieres claro). Por aquí leen muchos verdes y otras faunas ajenas a nuestra causa :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Que la disfrutes!!

Sólo un consejo, borra la matrícula de las fotos. Nadie tiene porqué saber quién eres (si no quieres claro). Por aquí leen muchos verdes y otras faunas ajenas a nuestra causa :wink: :wink: :wink:

Ahora borro la matricula ;)

una cosa, es mas manejable ke la dt no??

Un saludo!!

En realidad me ha parecido menos manejable... Pero supongo que interviene la costumbre (cuando la tenga mas de la mano quizas cambio de opinion). Lo mejor son las cruzadas al salir de curva :D

Y muchas gracias :)

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola, pues yo tengo una WR250 f de 2005 y me he pillado recientemente una DT125 de 2006 para ciudad y algo de campo pero en plan paseo. Un saludo y a darle a trialear con esa pedazo de WR, no te defraudará.

Enlace al post

vaya cambio compañero!!!,espero que la disfrutes.

Yo la verdad es que tambien cambié la dt por una wr...pero la r, por cierto tu moto está de serie,serie...hasta con los intermitentes y todo (lo digo por que la unica wr f que he visto con intermitentes ...fué en un concesionario!!!)

una pregunta, he visto que llevas reposapies para acompañante, la wr f está homologada para dos??? tenía entendido que no lo estaba.

un saludo!!

Enlace al post

muy majas las 2! podrías comentar diferencias; hoy mismo he estado en el conce hablando con un trabajador y uno que parecia jefecillo......y decíamos que la diferencia de precio entre ambas es abismal...

saludos!

Enlace al post

Diferencias entre la DT y la WR?

No se parecen en nada! No se pueden comparar la verdad, ya que una es enduro 100% y la DT es tipo trail con toques de enduro...

Lo del precio es normal: Una es 4t y la otra 2t, la horquilla y la suspensión no tienen color... 250 y 125!

Mucha mas potencia, más alta, cuando le cojes el truco es bastante manejable aunque no tanto como la DT.

Importante el tema de velocímetro digital, nervio de la moto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...