Saltar a contenido

Piedras... regreso a la Trialera "Las suecas" (video)

Puntuar este tema:

dach

Recommended Posts

Hola,

Tras las ultimas lluvias teniamos el terreno perfecto para hacer una salidita endurera.

Como ya es costumbre ultimamente, mi querida camarita se empeño en acompañarnos a mi compañero Dudu "Amachete" y al que suscribe para subir unas cuantas trialerillas.

Una salida de dos siempre es algo que me ha gustado... el ritmo suele ser rapido y continuo.... cuando va mas gente el ambiente puede ser mejor pero la posibilidad de averias, retrasos en trialera, caidas, etc... se multiplica y al final siempre se ralentiza todo.

Si ademas uno tiene el placer de montar con un gran piloto como es "Amachete" (el cual se empeño en demostrarme que esta fuerte como un toro y va como un tiro, que cabron... :D :oops: :lol: ) pues la verdad es que la jornada motera se convierte en algo cojonudo.

Al grano. Hace algun tiempo ya grabamos un video subiendo una de las grandes trialeras de la zona centro... el video quedo muy chulo pero debido a la calidad de la camara y a otros factores, nos quedaron ganas de volver para repetir la grabacion.

El momento llego y el siguiente video refleja ese momento tan chulo... la verdad es que esta vez el principio de la trialera estaba un poco mas roto y habia mas piedras en mitad de las trazadas... eso siempre endurece pero tambien hace mas bonita la subida.

Espero que os guste.

Ah y resaltar el tiempo de subida que se quedo en un poco menos que en el anterior video (es curioso ver este video a la vez que el anterior... las trazadas, los movimientos y el tiempo final son casi identicos)... unos incredulos endureros que nos encontramos en la cima pidieron poder comprobar el tiempo de subida viendo este video... va por vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dach

6

• Yeti

5

• Kinirafa

4

• FILI

4

Top Posters In This Topic

uff, vaya subida machacabrazos jejej, teneis que estar fuertes.

Yo tengo el honor de haber montado con Dudu en Virtus, no veas como va el tio!

Cuando estes con el dale recuerdos de parte del grupo de Logroño, esos que que le ayudaron tanto en el Gordexola, seguro que se acuerda :lol: :lol:

Enlace al post

Estoy usando el nick del "correcaminos" para enviarte mi comentario:

Soy el incredulo que estaba arriba arreglando un pinchazo, enhorabuena, llevo 15 años subiendo y nunca lo he hecho en este tiempo, sois mas finos que el pellejo de una mierda, muy bien.

Saludos, Peter

Enlace al post

RFS,

Ya le diré a Dudu que le has mandado saludos.

La verdad es que lo de los brazos se hace duro sobre todo hasta mitad de subida, luego la cosa no es tan dura y da tiempo a recuperar.

La salida para mi es lo peor, sabes lo que te queda por subir y que el más mínimo fallo lo pagarás en forma de quedar descolgado del piloto de delante...

En mi caso un pequeño parón en la zona más técnica de la subida hizo que me descolgara y me pasara el resto de la subida intentando remontar. Al final llegué unos segundos después de Dudu, pero en este particular pique eso ya es mucho...

Enlace al post

Nosotros lo llamos Navalespino malo, y los de la zona de Ávila, los "cuatros".

Por cierto Dach, nosotros también nos conometrabamos antes, y el que rompió todo los moldes fue Antonio Gimeno con una 525: 5,30 minutos, para enmarcar!!!!!

Y otra cosa... hay una curvilla que nos hemos atrochado ehhhhhh???? :D :D :D :D

Enlace al post

Muy bonita pero...yo no le daria tanta "publicidad" no sea que se convierta en lugar de peregrinacion para esos que hacen trialeras con estilo "Himalayista" ( Campo base, campo base avanzado, campo 1, campo 2, campo 3... ya sabeis, 3 horas y cuarto hasta "hacer cumbre")

Enlace al post

Querido y estimado señor Yeti,

No dudo en absoluto que el señor Gimeno lo hiciera en 5:30 (ya me lo dijiste el día que salimos juntos y no me extrañó tratándose de quien se trataba)… vamos, me lo creo porque nosotros lo hemos hecho en menos de 6 minutos alguna vez (no en 5:30 creo yo pero menos de 6 seguro) y si subes fino, fino, tienes la técnica del GRAN Gimeno y estas en forma como él, seguro que lo haces…

Evidentemente ni se me ocurre compararme con uno de los mejores pilotos que ha dado la zona centro, faltaría más. Nosotros somos un poco como tú… que nos gustan la piedras, vamos y a mi en particular me gusta compartir en la medida de lo posible las aventurillas que nos hacemos.

También es cierto que nuestra subida está grabada y nadie la puede poner en duda… ;-)

No estaría mal en todo caso que se pudiese hacer una crono escalada en esa zona para sacar más conclusiones (aunque me temo que eso en las condiciones actuales es más un sueño que otra cosa).

Por otra parte, lo de saltarme una curva… en fin, pongámoslo en cuarentena… te aseguro que poco o nada se gana por esa variante (mira este vídeo que es el que grabamos hace tiempo en el que doy la curva larga en concreto en el minuto 5:03 y siguientes… poco se gana ó pierde ahí).

Por otra parte yo la llamo “Las Suecas” para no dar pistas a quien no la conozca… aunque me temo que pocos endureros de la zona creo que no la conocen.

Amigo Peter (usando el alias de Correka), siempre es un placer cruzarse con otros endureros y mi comentario era sólo para que si veíais el vídeo supierais que era con nosotros con quien os cruzasteis y que el comentario sobre el tiempo de subida de Dudu no era una fanfarronada.

Enlace al post

Dach... que te me pones muy serio :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, has perdido bastante glamour comprando una 4T, imagino que Dudu habrá tenido algo que ver en el tema 8) 8) 8) 8) 8)

A ver si quedamos un día para hacer enduro, trial, o tomar unas birras por el "barrio", que conozco un sitio muy bueno de mojitos en el escorial.

Lo de la subida cronometrada... se está gestionando, no te preocupes :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...