Saltar a contenido

Piedras... regreso a la Trialera "Las suecas" (video)

Puntuar este tema:

dach

Recommended Posts

La gente quiere subir una determinada trialera y lo intenta hasta reventar él, la moto o los dos. Además y esto es lo peor, en muchos casos cambian la trialera mediante “trochas”, nuevas trazadas menos complicadas, etc… que a parte de desvirtuar la subida hacen que el terreno se degrade.

Esta situación es imposible de evitar y siempre veremos gente parada en mitad de una trialera echando la mañana… a mi si no terminan por trochar y joder la trialera más de la cuenta tampoco me importa demasiado y hasta me parece bien que lo intenten.

En fin que al final este tema se resume a que el monte es de todos…

Dach, me has captado perfectamente. El ejemplo del Esqui o de la montaña es exactamente lo que queria decir.

Y efectivamente, si se acaba echando el higado en mitad de las piedras, no es algo que me preocupe... pero si lo hace que por estos motivos, se monten excursiones con un huevo de motos dando por culo a aceleron limpio durante muchoo tiempo en el mismo sitio, asi como el tema de las trochas. Se quiere subir algo a toda costa, sin importar por donde. Asi, trialeras que llevaban toda la vida practicamente igual, en pocos años se han convertido en laberintos de multitud de trazadas erosionadas.

Uno de los motivos por los que me encanta la trialera que nos ocupa, es que poquitas opciones de atrochar existen. O las piedras, o el barranco, no hay opcion. Por eso se conserva en un estado muy aceptable.

Es como los buenos vinos, hay que dejarla para las ocasiones especiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dach

6

• Yeti

5

• Kinirafa

4

• FILI

4

Top Posters In This Topic

la trialera estaba un poco mas roto y habia mas piedras en mitad de las trazadas... eso siempre endurece pero tambien hace mas bonita la subida

¡ que habia mas piedras en mitad de las trazadas :lol: ! estan todas jajaja, menudos piedros :shock:

buen video y buena trialera, un saludo :wink:

Enlace al post

Yo lo que veo es que esas motos van fatal. No veo que metan sexta en ningun momento ni que lleguen ni a 100km/h.

(hasta un escroter de serie creo que los pasaria a rueda).

Por lo demas, buena calidad de la camara :mrgreen:

p.d.

Gracias dach & Amachete por compartir con todos lo que es esto del "en duro" :wink:

Enlace al post

Yo debo ser un poco borracho, porque no espero a ocasiones especiales, la cato todos los fines de semana 8)

Bueno... en realidad es que está en la puerta de mi casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Yo debo ser un poco borracho, porque no espero a ocasiones especiales, la cato todos los fines de semana 8)

Bueno... en realidad es que está en la puerta de mi casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que jodio...tu no puntuas Yeti, que juegas con trampa

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola, bonito video, e intersantes interpretaciones de lo que es la subida, etc...

y demas temas relacionados.

¿Sabeis como esta el tema seprona en esta zona?... nosotros montamos relativamente cerca, pero nunca pasamos de aqui por miedo a denuncias, etc...

Gracias.

Enlace al post

le leche que trialera :shock: :shock: me encanta el video...pero en parte ke decepcion las trialeras ke haya subido yo en comparacion se keda por los suelos :cry: :cry: no subiria yo por hay en mucho tiempo me habeis dao ganas de seguir aprendiendo... me voy a por unas trialeras ahora mismo :mrgreen: :mrgreen:

salu2 y gasss!

Enlace al post

Vaya trialeron! Y vaya ritmo que llevais colegas! Yo tambien quiero trialeras asi! Que por mucho que busco solo encuentro muy pocas y cortas, lo demas cortafuegos...

Gracias por el video y un saludo!

Enlace al post

YO SOY DEL NORTE Y CON LAS INDICACIONES QUE HABÉIS DADO, NO SABRÍA MUY BIEN DONDE ESTA LA TAL SUECA, POR ELLO NO OS PREOCUPÉIS, LA CULPA NO LA TENEMOS NOSOTROS, SINO LA MIERDA DE LEY ESTA. POR MI TIERRA SUELE VENIR GENTE DE FUERA (ALGUNO DE VOSOTROS ENTRE ELLOS, VERDAD?), Y PARA MI SIEMPRE ES UN MOTIVO DE ORGULLO RECIBIROS. BAJO MI PUNTO DE VISTA, HA SUBIDO MUCHO EL VOLUMEN DE GENTE EN EL MONTE (QUE NO LA CALIDAD), Y ESO LLEVA A TENER A USUARIOS QUE SALEN 1 VEZ AL MES, Y QUIEREN HACER LO MISMO QUE GENTE DE SU GRUPO QUE SALE TODOS LOS FINES DE SEMANA E INCLUSO MUCHOS DÍAS DE ENTRE SEMANA.

SOBRE LA TRIALERA, TIENE UNA PINTA GENIAL, AUNQUE BIEN MOJADA DEBE DE MULTIPLICARSE POR10 LA DIFICULTAD.

POR CIERTO, JODER CON LOS VIAJECITOS, QUE SI PORTUGAL, QUE SI ITALIA..........OS MOVÉIS MAS QUE LA COMPRESA DE UNA COJA!!!! EN ALGUNO DE ELLOS PODRIAIS METER EN LA MALETA A UN SERVIDOR, LA OSTIA!!!!

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...