Saltar a contenido

¡¡¡Estreno de mi Suzi!!!!

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    9

  • Yeti

    5

  • Juanra

    4

  • aquaviva

    2

Top Posters In This Topic

Gracias a todos!!!

A lo largo de las próximas semanas os iremos contando todas las experiencias que tengamos con la moto... que cosas nos han gustado, cuales no... que problemas y que alegrias nos ha dado... como si fuera una prueba de larga duración, pero contada por gente de aqui del foro...

Estoy muy ilusionado con la moto :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en primer lugar enhorabuena por tu recuperación, en segundo lugar enhorabuena otra vez por tu nueva adquisición y en tercer lugar gracias por compartir información.

La Suzuki, la verdad que muy bonita no es, pero bueno si es efectiva y a ti te gusta... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambén me da repelús ese guardabarros "cagao" de las susis.

En mi RMZ aplique la técnica de una buena sesión de uva para ponerle el culito pelín más respingón, y la verdad que cambió de la noche al dia.....es muy sencillo.

Sube la moto al caballete y quítale el portamatrículas, y te buscas un listón de madera lo suficientemente largo como para calzar la punta del guardabarros desde el suelo forzándolo a que quede levantado, mucho, al límite de su flexión.Te coges una decapadora y le vas aplicando calor por encima y por debajo, haciendo incapié en las zonas con pliegues, sin dejar de moverlo para que no fundas el plástico o quede mate, un buen rato, a temperatura de quemar al tacto.Lo dejas enfriar y vuelves otra vez, así reestructuras los enlaces químicos de las partículas del plástico (calor para darle ductilidad y enfriamiento para conformarse a su nueva forma).

Déjalo siempre calzado, te esperas unas 24 H y al sacar el listón veras que te ha quedado el guardabarros mucho más bonito al quedar paralelo al suelo o algo subido, te garantizo el éxito :wink: :wink:

Un par de afotos después de restilzar el guardabarros, mejora bastante el aspecto de la moto verdad?........si te pagas unas birras te lo hago yo:-))

rmzstage11.jpg

rmzstage12.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa la Suzu, lo del colin... Pues bueno, la verdad que mas respingon quedaria mejor. Pero eso es lo de menos.

Tengo entendido que dentro de las Suspensiones de cross las de Suzuki son las mas "blanditas" por lo tanto para el enduro vendran a ser como unas suspensiones, algo firmes, asique para ir rapido de lujo!

Se le ve genial, por cierto que manillar es el que le metes? con lo bien que queda el Fat Bar!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Juanra!!!!

Este fin de semana intentaremos lo del guardabarros... a ver si nos queda como el tuyo.

Como estoy como un niño con zapatos nuevos, os cuento todo lo que quiero hacerle:

-Pegatas de decoracion carmichael replica :oops: :oops:

-Embrague rekluse (a ver si así subo alguna trialera)

-Asiendo SDG mas alto (si no encuentro nada por aqui... habra que pedirlo a los usa)

-Deposito Ims de 9 litros (el dia que la estrene me quede tirado sin gasolina... estaba tan feliz que me olvide de que eso del deposito se acaba...media hora empujando).

-Guiacadenas T.M. que queda superpinton

-Montarle las manetas arc que llevaba en la Honda (ya me he cargado la de embrague... se fue la moto al suelo sola en el garaje de Isra... esa pata de cabra es diabolica)

...y un tio encima que separ que hacer con ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...y un tio encima que separ que hacer con ella...

HUmmm,

He oído que me llamabas???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana ya le hemos apretado en firme a la Suzi en un circuito de MX. Nuestros amigos del Circuito Aitor de Sanagus nos han permitido disfrutar este fin de semana a lo grande de su magnifico circuito, y ya hemos ido sacando las primeras conclusiones sobre la moto

sanagus2.jpg

-Suspensiones: Son muy suaves. Yo creo que estan en un punto intermedio entre lo que me he ido encontrando en motos de cross habitualmente y lo que serian unas suspensiones creadas para enduro. En circuito han respondido realmente bien, sin necesidad casí de ningún tipo de ajuste. Empece a rodar con reglajes standar de manual, y durante las muchas horas que estuvimos en el circuito practicamente no hice cambios. Con el sag bien ajustado, la moto traccionaba realmente bien, entraba de maravilla en las curvas y no tuve en ningún momento la necesidad de modificar la altura de las barras en las tijas. En los saltos, y dada mi natural cobardia, me estube quedando corto en todas las mesetas, con lo que con mi peso, la moto hacia topes con cierta faciliad. Creo que para tios de unos 70-75 kg deben de ir perfectas. Para mi peso de casi 95 kg logicamente se quedan blandas en circuito. Deberia cambiar muelles, pero quiero probarla en trialeras antes de hacer nada, por que creo que tal y como va, en enduro deben de ir bastante bien...

-Con el manillar me he pasado. He montado mi twin wall hiperalto, y creo que me he pasado. Con el fat bar de serie la altura es practicamente perfecta. Lo que voy a hacer es aumentar urgentemente la altura del asiento, con el objetivo de darle un poco de logica al manillar alto, y sobre todo, para separar el asiendo de los reposapies, ya que voy demasiado encogido de rodillas.

-El motor es realmente distinto a lo que me esperaba. Despues de leer muchas pruebas en revistas americanas esperaba un motor mucho mas violento, y la verdad es que es mucho mas cercano al de mi antigua YZ (mi referencia como motor perfecto hasta la fecha), que al de mi eterna CR. El motor es muy rapido subiendo de vueltas, y a todo el que venga de algo tipo gas gas o similar le puede intimidar un poco en un primer momento. Vamos, es un motor de cross, para lo bueno y para lo malo. Pero funciona muy bien en bajos y medios. En el circuito hay un doble angulo en subida que normalmente se hace en segunda bajo de vueltas. Como según pasaban las horas estaba cada vez mas reventado empece a hacerlo en tercera, con la moto practicamente calada, y sin ningun problema, la moto aguanta perfectamente abajo del todo y sube limpia de vueltas. Luego hay una subida rapida con curva de derechas muy rapida y con mucha arena, que te hacia disfrutar realmente de lo que es un 2T. Toda la subida cruzado subiendo marchas, con el motor a tope de vueltas y pegando latigazos de lado a lado... no es muy efectivo frente a los de las 4T, que subian sin dar una mala derrapada, pero es divertido hasta lo inhumano...

sanagus.jpg

-El chasis es una gozada. Lo mejor de la moto. Hace lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Gira perfectamente, se mete en la rodera sin hacer nunca nada raro, aunque estes tan cansado que estes sentado atras y sin atacarla. En el aire es un juguete. Los fans de las 4T algun dia se daran cuenta de lo agiles que eran las 2T. Me reafirmo. El chasis es simplemente increible. Cuando llegas a cualquier angulo del circuito puedes hacer lo que te apetezca en el último momento: irte al interior, clavar la moto y girarla en un palmo, o bien irte al peralte y rodarlo con plena sensación de estabilidad, o bien empotrarte por el centro del peralte y reventarlo con un golpe de gas para salir disparado hacia el interior de la curva siguiente. Esta claro que las 4T tienen ventaja en tracción, pero los de las 2T podemos en muchos casos hacer cambios de trayectoria que son inimaginables para los tractores de valvulas.

Esta semana, por fin, llegara la matricula de la moto, y comenzaremos a pegarle golpes contra las piedras de las trialeras habituales de la zona... seguirmos contando que tal, y prometo buscar un rato para quitarle los intermitentes a la moto :D :D

Nota: Fotos de Pitusa & Mudcake y de Antonio Larrea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y prometo buscar un rato para quitarle los intermitentes a la moto :D :D

No sé ni como no te echaron del circuito con los intermitentes, que vergüenza para el buen gusto y señorío.

pd: el traje no pega ni con cola con la moto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Buds, preciosa la Suzi, me ha encantado, cuando vengas por Alovera mandame un privado que me paso a veros y te propongo la quedadilla de la que hablamos el dia que nos conocimos aqui en el circuito ( ¿te acuerdas?).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...