Saltar a contenido

¡¡¡Estreno de mi Suzi!!!!

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

El yeti estreno la misma semana que Buds, pero yo no necesito ni embragues hidráulicos, ni quitar intermitentes ni chorradas de esas... ya los trae 8) [...]

Mamonazo, no puedes soltar eso e irte de rositas!!

Pon nos unas fotos hombreee, que nos has dejao los dientes largos!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    9

  • Yeti

    5

  • Juanra

    4

  • aquaviva

    2

Top Posters In This Topic

11%7E5.jpg

Bueno... aunque por fin el viernes llego la matrícula de la moto, por motivos familiares este fin de semana no he tenido tiempo de hacer ninguna ruta de enduro larga... pero si tuve la oportunidad de escaparme a correr el MX de Sanse en categoria veteranos, así que os cuento un poco como fue la experiencia en carrera con la Suzi...

La verdad es que llevaba mucho tiempo sin correr un motocross. Este año, con lo de la pierna no he llegado a correr ninguna del madrileño, así que no tenia referencias de como andaba mi nivel ni el de los demas. Cuando estube corriendo los dos ultimos años con las 4T que he tenido (YZF 450 y CRF 250) solia quedar mas o menos por el puesto 20 al 25 (que le voy a hacer, soy muy malo). Tenia curiosidad por saber si con la 2T iba a estar mucho mas atras... :D :D :D

En los entrenos ya comienzo a sacar las primeras conclusiones. La primera, no estoy en condiciones de correr una carrera. El brazo se me agarrota en apenas media vuelta, y aunque de fondo voy mas o menos bien, lo del brazo es un coñazo... incluso me salgo un par de veces casi del circuito por no poder coger el freno de delante. Pero vamos, la sensación es que voy al mismo ritmo que solia ir con la 4T, me peleo con los mismos tios, aunque la forma de trazar es bastante distinta. Con la 4T tienes mas tendencia a redondear la curva, intentando mantener un paso por curva constantes. Con la 2T te da un poco lo mismo la trazada (dentro de mi nivel). Si el de la 4T se va por fuera pegas un meneo rapido de manillar y te vas por dentro, o la giras de golpe en el peralte, o haces con ella lo que quieres... la moto, comparada con las 4T que me rodean se siente muy rapida girando y muy agil. Saltando es una gozada. Llego acojonado a todos los saltos, pero me hago las dos mesetas con facilidad y sin sensación de riesgo (la verdad es que los saltos de sanse son facilones de cojones). Eso si, en la recta del fondo, que esta totalmente bacheada, las 4T me arrancan la cabeza. Mientras yo voy rebotando de lado a lado en todos los baches, con la dirección pegandome unos meneos de autentico susto, las 4T (sobre todo las 450) me pasan por el lado como si fuesen sobre railes. Al final de los entrenos quedo el 15 para parrilla.

En carrera la verdad es que no hay mucho que contar. Me divertí mucho las dos primeras vueltas, y me arrastre por el circuito el resto de la carrera con los antebrazos y las manos insensibles completamente (hay que empezar a entrenar ya). En ningún momento, salvo en la recta del fondo, heche de menos una 4T. Es cierto que posiblemente la 2T requiere mas esfuerzo fisico y mucho mas control con el puño de gas, pero a cambio te recompensa con una agilidad y unas sensaciones desconocidas en una 4T. En la 4T parece que conduces con la rueda de delante, con mucho apoyo. En la 2T conduces con la rueda de detras, a base de gas y levantadas de rueda. Al final de la primera manga, quedo el 22.

Eso si, lo mas destacable es el momento de entrar el parrilla. La gente te mira como si estuvieses loco... miran la bufanda y casi ni se lo creen. Este fin de semana, en la parrilla de 35 tios solo habia 2 two strokes... Las leyes del mercado mandan.

La semana que viene, empezamos a hacer enduro, que la carrera del molar esta cada vez mas cerca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana que viene, empezamos a hacer enduro, que la carrera del molar esta cada vez mas cerca...

vete ahorrando para unos discos de embrague que te van a venir bien, te vamos a llevar a la trialera donde a Fito le pusimos el electrosock, con los cables de la batería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...