Saltar a contenido

ejemplo a "NO" seguir....

Puntuar este tema:

RAMONWR

Recommended Posts

Este domingo, por fín empezamos a montar, una mañana divertida, con unos amigos, y disfrutando de la moto y la naturaleza.

Al regresar a Madrid (resido en la Rozas), había una carrera de bicis de montaña MTB, por el pinar de Navalcarbón, y me quedé perplejo, de la cantidad de "MIERDA", que pudieron tirar estos que dicen que cuidan la naturaleza.

Tanto el recinto ferial, las calles y aparcamiento que hay al lado, así como el pinar, lleno de botellas de agua, Gatorade, tarrinas de plástico con macarrones, con sus respectivas cucharas, restos de revistas, etc....y para colmo de males, la organizaciòn no retiró las cintas que marcaban el recorrido, vamos que no hay justificación alguna, estos que luego dicen que los endureros destrozamos el campo.

Por eso estos señores me han dejado claro una cosa, que son un EJEMPLO A NO SEGUIR, porque por mucho que se les llene al boca de que cuidan la naturaleza, me han demostrado que no es así. Yó montaré en moto, pero la mierda me la guardo en los bolsillos y después la tiro a una papelera. Eso es respetar la naturaleza.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En otra prueba ciclista que hicieron cerca de mi casa ocurrió igual. :twisted: :twisted:

El fin de semana siguiente no quedaba ni rastro, puesto que la organización había pasado por todo el recorrido recogiendo, botellas, papeles, cinta, etc. :D :D

Espero que Last Lap, empresa organizadora de Festibike y promotora de muchos eventos moteros haga lo mismo. :wink:

Enlace al post

Panda de "hediondos"..grrr, yo a parte de la moto, tb practico el 4x4, y por las pistas por donde he pasado, algunas de ellas, bastante tupidas de maleza, ya algo abandonadas, no es la primera vez que me topo con una especie de vertedero ilegal por su puesto, en medio de la nada, con monton de mierda ahi, que si tazas de retretes, plasticos, tapas, cubos, bicicletas viejas oxidadas, y un sinfin de cosas que por el aspecto que tenian muchas de ellas me atreveria a decir que llevarian alli mas de 10 años... :roll:

Y luego claro pasa lo que pasa, como no se puede controlar a quien hace estas cosas, pues ale la prohibición es para todo el mundo justos por pecadores....grrr :evil:

Saludos.

Enlace al post

Teneis razón, a lo mejor no son todos (aunque si muchos), ya que era un estercolero.

A pocos metros de allí, se celebra una prueba de resistencia de enduro, llegan bien pronto, marcan el recorrido, se celebra la prueba, y en el momento que acaba, un grupo de personas se dedican a retirar todo lo que han puesto, y es un recorrido bastante largo.

El caso que a la hora, no queda señal de que se haya echo nada allí, sin embargo si vi en la última prueba, a dos agentes del seprona, sacando fotos de cada curva del recorrido, me imagino que para catalogar el destrozo mediambiental que produce. Aquí, como las bicis no llevan motor, no vi al seprona y los dejan tirar mierda. ASI DA GUSTO.

Enlace al post

Desgraciadamente nos ha tocado ser "cabeza de turco". :oops:

Espero y sueño poder algún día, montar bajo una regulación más racional y lógica. De tal manera que no tengamos que mirar más de una vez nuestra espalda y sentirnos deportistas desalmados.

Vergonzoso. :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...