Saltar a contenido

ENDUCROSS VILLALBILLA 2009 (FOTOS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vaya no sabía que había sido tu chico, cual fue el de la rodilla o el de las ruedas,? me alegro que este bien, sabes algo de alguno mas de los lesionados? colmo esta el que se cayó en la meseta? creo que se rompio el brazo pero no lo se seguro, le he visto un montomn de veces he incluso he hablado con el pero nunca me acuerdo como se llama.

yo al final fractura del estiloides anterior sin desplazamiento, creo que tengo para 6 semanas, me va a fastidiar la resistencia del molar y el tramo de colmenar, leñe, poro al menos el costillamen esta operfecto ya no me molesta, y la fractura no me duele, asi que tempoco pudo qujarme, que lo mas grave que me pase sea esto

Bueno Jaso, por lo menos sigues entero... :oops: :oops: :oops: , mi hijo es el de la rodilla, pero tena mas susto de su FRONT-FLICK, que de la rodilla, son de goma....el resto de lesionados no se nada....

La carrera estuvo bien, pero demasiado crosera; de ahí tanta lesion...la verdad es que los de la ambulancia tuvieron curre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, la verdad es que hubo demasiados lesionados, total 4 partes de accidentes, quizas sea el momento de empezar a pensar en lo que yo soy el primero en pensar, mezclar niños con mayores es complicado, el circuito se hace grande para los peques y pequeño para los mayores, quizas de hay tantas caidas, pero luego pienso y digo joer como no van a venir los churumbeles, si son el alma maters de este deporte y me pongo hacer un circuito intentando que todos disfrutemos, y mira siempre pasan cositas que a veces nos fastidian y hacen que no duerma bien, no me gusta ver amigos lesionados, se que no es mi culpa, todo el mundo sabe que cuando se sube a una moto pueden pasar estas cositas, pero me dejan un poco de mal royito, asi que a la proxima, que seguro que ya se me habra pasado, intentaremos hacerlo mejor aun si cabe, pero no aseguro que tengamos alguna baja mas....

gracias por la fotitos juanito, y a los lesionados que no me cojan mania y se recuperen lo antes posible....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, la verdad es que hubo demasiados lesionados, total 4 partes de accidentes, quizas sea el momento de empezar a pensar en lo que yo soy el primero en pensar, mezclar niños con mayores es complicado, el circuito se hace grande para los peques y pequeño para los mayores, quizas de hay tantas caidas, pero luego pienso y digo joer como no van a venir los churumbeles, si son el alma maters de este deporte y me pongo hacer un circuito intentando que todos disfrutemos, y mira siempre pasan cositas que a veces nos fastidian y hacen que no duerma bien, no me gusta ver amigos lesionados, se que no es mi culpa, todo el mundo sabe que cuando se sube a una moto pueden pasar estas cositas, pero me dejan un poco de mal royito, asi que a la proxima, que seguro que ya se me habra pasado, intentaremos hacerlo mejor aun si cabe, pero no aseguro que tengamos alguna baja mas....

gracias por la fotitos juanito, y a los lesionados que no me cojan mania y se recuperen lo antes posible....

No Jose Luis.

Mezclarlos está bien, así ellos tiene un espejo en el que mirarse (mira si hasta copian a Jaso en las "piñas"... :lol: ).

EN la próxima, seguro que los lesionados, solo piensan en volver a estar sobre la moto para volver a disfrutar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, la verdad es que hubo demasiados lesionados, total 4 partes de accidentes, quizas sea el momento de empezar a pensar en lo que yo soy el primero en pensar, mezclar niños con mayores es complicado, el circuito se hace grande para los peques y pequeño para los mayores, quizas de hay tantas caidas, pero luego pienso y digo joer como no van a venir los churumbeles, si son el alma maters de este deporte y me pongo hacer un circuito intentando que todos disfrutemos, y mira siempre pasan cositas que a veces nos fastidian y hacen que no duerma bien, no me gusta ver amigos lesionados, se que no es mi culpa, todo el mundo sabe que cuando se sube a una moto pueden pasar estas cositas, pero me dejan un poco de mal royito, asi que a la proxima, que seguro que ya se me habra pasado, intentaremos hacerlo mejor aun si cabe, pero no aseguro que tengamos alguna baja mas....

gracias por la fotitos juanito, y a los lesionados que no me cojan mania y se recuperen lo antes posible....

No Jose Luis.

Mezclarlos está bien, así ellos tiene un espejo en el que mirarse (mira si hasta copian a Jaso en las "piñas"... :lol: ).

EN la próxima, seguro que los lesionados, solo piensan en volver a estar sobre la moto para volver a disfrutar.

Un saludo.

Cuanta razon tienes Fili....y Jose Luis, fue una carrera estupenda, a pesar de los lesionado....mi hijo por la tarde estaba corriendo y haber cuando tenia otra carrera....

Gracias por la carrera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, no me habia enterado de nada, lo siento amigo, espero que te recuperes pronto.

Lo mismo para el hijo de Juanito y los demas lesionados.

LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE ME PERDERE LA RESISTENCIA DEL MOLAR QUE ES MAS SUAVECita y asequible a mi nivel, y el tramo de petardos, casi seguro, eso si no me pierdo todos los tramos de noviembre :evil: :evil: :evil: por lo demas sin pproblema, por que no me duele, lo complicado es ducharme, temdre que buscarme una enfermera wuenorra que me ayude con la zona derecha, por que juer que complicado es ducharme sin mojarme la escayola. :D :D :D :D

Joder Jaso, ya que te pones, que te duche por la derecha, por la izquierda, por arriba, por abajo, por delante y por detrás, no???

:lol:

La resistencia de El Molar, pues no se como la harán este año, aunque poco espacio más tienen para hacerla diferente, aunque el domingo pasé por allí (había entrenos de cross clásicas y la zona de abajo del tramo era un lago enorme.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...