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topes DT 99


jkr

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pues nada, os comento.

Se supone que mi DT 125 R del 99 esta limitada. Al ser de ese año no tiene el famoso cable y me dijeron que tendria una arandela en el tubo, en la boca del cilindro, y con eso valdria.

pues bien, este sabado quite la panza y no habia ninguna arandela, como puede ser esto??

tambien me he fijado que donde el carburador, a parte de la caja donde se aloja el filtro, hay otra caja aparte que esta comunicada con esta, para que sirve???

y luego tambien tengo otra caja conectada a la tobera del carburador, que creo que es el famoso pulmon.

entonces......si no tengo el cable ese y en el tubo no hay arandela......donde estan los topeS????

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Yo creo que tiene que deslimitarse poniendo a masa un cable (creo). Si puedes, desmonta la careta y haz alguna foto a los conectores, para que podamos ver las alternativas. Incluso desconectalos para ver si hay alguno libre, y de color verde.

Saludos

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esq el problema es que lo del cable, segun he leido, es a partir del 2003, y es mas, he desmontado varias veces la careta y no hay ningun cable negro y verde a la vez y ninguno muere en ningun conector tampoco.

por eso, sabiendo que lo del cablecito no es, y que en la boca del tubo donde el cilindr no hay arandela, quiero saber si estan los topes en el carburador, en el puño, en la bomba de aceite.......

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Pues entonces deduzco que antes del 2003 vendría deslimitada de origen, ya que no era necesario. Supongo que salen limitadas para que se puedan conducir legalmente con el A1 y con el B (11 kW). En fin, a ver si alguien lo aclara.

Saludos

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deslimitada no sale porque cuando mi primo la compro, en el 99, se la dieron limitada ya que antes esa ley no estaba, solo se podian conducir ciclomotores con el carnet de coche, y el se acababa de sacar el de moto. Es mas, le dijeron que estaba limitada, pero que si necesitaba mas potencia se la deslimitarian. Pero para lo qu la usaba le valia, asiq limitada se qedó.

por eso digo, que estoy exo un lio

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Yo creo que tiene que deslimitarse poniendo a masa un cable (creo). Si puedes, desmonta la careta y haz alguna foto a los conectores, para que podamos ver las alternativas. Incluso desconectalos para ver si hay alguno libre, y de color verde.

Saludos

es el modelo R no la RE. fuera ese escape o cvacia la bufanda que lleva un serpentin en su interior el cambio ya se nota ahi. si no llevas arandela restrictora en donde va la junta del tubo de escape mejor alguien ya te la habra quitado esa para el rodaje. eso de los snorkel que dicen no es necesario yo la llevo de origen menos un dep que le puesto y jode rcomo va la muy ***** :mrgreen: :mrgreen: 140 km/h con piñon 16 y 120 km/h con el 15 segun el uso que le doy pongo un piñon de ataque u otro... depende del uso que le des compañero :!:

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osea, que entonces.....el unico tope es el catalizador de la bufanda???

pero entonces, si la abro y saco el serpentin ese....el tema de la ITV me puedo olvidar.....porque si la moto esta catalizada y le quito el catalizador....mal asunto. Y otra cosa, luego como la sueldo?? con electrodos especiales????

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osea, que entonces.....el unico tope es el catalizador de la bufanda???

pero entonces, si la abro y saco el serpentin ese....el tema de la ITV me puedo olvidar.....porque si la moto esta catalizada y le quito el catalizador....mal asunto. Y otra cosa, luego como la sueldo?? con electrodos especiales????

creo que no me explicado bien.... el silencioso es donde va el catalizador y en la bufanda o panza es donde va esa pieza metalica que retiene los gases ademas yo quitando eso y con el silencioso de origen la itv sin problema alguno.... la moto va mas pero no creas que va a ser un tiro.

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Yo compraria una de segunda mano, total si la abres, la limpias bien, la sueldas de nuevo, una buena lijadita, pintada con anticalorica y te queda un escape nuevo. Ademas, si por lo que sea te cargas el escape, vas a seguir teniendo el orginal.

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