Saltar a contenido

¿Quién conoce a ............. PEP VILA ?

Puntuar este tema:


¿Te suena de algo ...... PEP VILA?  

38 votos

  1. 1. ¿Te suena de algo ...... PEP VILA?

    • Si
      17
    • No
      21


Recommended Posts

Aqui tampoco me cazas.... :lol: :lol: :lol: Haciendo un grandísimo esfuerzo de memoria creo recordar que su sucesor como jefazo del 80cc fue Francesc Rubio, también con Rieju... aunque también me suena con KTM... es que sin los MOCOVERDE delante es muy chungo :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño!!!!!! pero se puede hacer enduro con una 80????? y no se le quedaba pequeña??????

Pa mi que es un matao....seguro que la Riejo esa no pasaba de 95 km/h...

.................

Es un gustazo recuperar reportajes como estos...A ver si con esta "escuela" conseguimos enderezar los arboles torcidos...

Por cierto...a ver si encontrais la errata del reportaje...

Aporto una foto de Pep en su epoca Fantic...como veis, no es agresividad lo que le falta ni a el ni a la moto...

fantic80um2.jpg

Sigo dandole vueltas...de verdad se podia hacer campo con una 80???? :roll: :roll:

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo dandole vueltas...de verdad se podia hacer campo con una 80????

Pues claro que sí! ... y se ponian trialeras duras de verdad, que hoy la organización de un enduro no se atreveria a poner por temor a organizar un tapon de antología

Además 80 es mucha cilindrada! Una de las categorías más interesantes del Europeo era la 50cc con figuras míticas como Perego (Puch) o Schmider (Zundapp).

ph_puc_76_01.jpg

Una Puch 50cc oficial

ph_zun_76_15.jpg

Erwin Schmider (Zundapp 50cc) en los Seis Dias de Austria 1976

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo dandole vueltas...de verdad se podia hacer campo con una 80????

Pues claro que sí! ... y se ponian trialeras duras de verdad, que hoy la organización de un enduro no se atreveria a poner por temor a organizar un tapon de antología

ph_puc_76_01.jpg

Gracias CAp...pero es que es dificil reflejar la ironia en un foro....Bonita hermana mayor de la Cobra...

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un enorme piloto y el grandísimo y acérrimo enemigo deportivo de mi gran amigo Pepe Lopez al que le birló unos cuantos campeonatos de españa de 80 (siempre 2º), una grandísima persona, simpática y amable. Como han dicho los ulimos años corre el dakar en camiones, y por cierto tiene muuucho recambio de rieju.

Con las 80 iban como cohetes y se subían por la paredes; eso si había que ser más bien chiquito pero vamos que ni ahora muchos de nosotros les cogeríamos (no lo hacíamos entonces lo vamos a hacer ahora).

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto...a ver si encontrais la errata del reportaje...

Los ISDT de 1985 no se celebraron en El Escorial sino en La Cerdanya (Girona).

fantic80um2.jpg

Para los más jóvenes: Veis la careta que lleva en la cara. Se llamaba RaceFace, un atuendo muy de la epoca, cuando aún se usaban cascos abiertos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era acojonante verles subir trialeras con las chicharrillas, a 1.000.000 de rpm y sin cortar ni un pelo...

Bingo! por lo de los 6 dias...Los del Escorial fueron hace muchos mas años..en el 70 o 71...

A principio de los 80 se juntaron en la categoria pequeña una banda que ya, ya... Pep Vila, Andreu Gonzalez, Jordi Monjonell, RAmon Bures, Pepe Lopez, Francesc Rubio...saltaban chispas en aquellos campeonatos, con la rivalidad Puch-FAntic...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube una KTM GS 80c.c. del año 92, creo,26cv a 12.500r.p.m. y que quereis que os diga... aquello era una sufrimiento, siempre subiendo y bajando marchas, con el embrague a mitad.

vamos que prefiero el par motor de mi 4t. actual, aunque es cierto que tenia un encanto especial... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tube una KTM GS 80c.c. del año 92, creo,26cv a 12.500r.p.m. y que quereis que os diga... aquello era una sufrimiento, siempre subiendo y bajando marchas, con el embrague a mitad.

... :lol:

Ante de usar la calculadora, hay que saber las 4 reglas...Aquello era lo mismo...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tube una KTM GS 80c.c. del año 92, creo,26cv a 12.500r.p.m. y que quereis que os diga... aquello era una sufrimiento, siempre subiendo y bajando marchas, con el embrague a mitad.

... :lol:

Ante de usar la calculadora, hay que saber las 4 reglas...Aquello era lo mismo...

Rafa

usar aquella calcualdora, en trialeras tecnicas... :? habia que hilar muy fino. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...