Saltar a contenido

carnet A

Puntuar este tema:

andikona

Recommended Posts

Aupa, estoy pensando en sacarme el carne de moto y buff vaya escalofrios con los precios de las autoescuelas....

No se hay alguna manera de sacartelo o alguna manera de ahorrar algo de dinerillo? porque he rondan los 800€ y no hay dinero como para regalar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero eso seria igual hace un año pero ahora con el tema ese que tienes que hacer el practico de circulacion con el pinganillo en la oreja y tal no se por eso lo pregunto.

o si se puede hacer el teorico y el practico en circuito por libre y hacer el practico de circulacion por autoescuela??

repito que no lo se por eso quiero saber si algien que haya sacado recientemente si sabe algo?

Enlace al post

:shock: :shock: JODERRRR, 800 euros... eso es hablando en serio... yo me lo he sacado hara un mes... y me habra costao unos 300 euros, y por "gilipoyas", hablando claro por que pague 200 euros para cojerme la "oferta" sin limite de practicas, y a la 3ª practica ya estaba hasta aburrido de hacer el circuito...

Dios dinos que autoescuela esa...o mejor que ladrones son...pa que la peña no valla.... :roll: 800 euros, el de camiones aqui esta por los 400 euros...mas barato incluso...flipante tiu.., mira ver si hay otras auto escuelas o presentate por libre.

El tema de por libre como te dicen es jodido, por que para hacer la calle necesitas un pinganillo, a parte de la moto no sobrepase de los 250cc o determinados caballos, y un vehiculo en el que valla el examinador, vamos no se, creo que ya para el de calle no sirve examinarse por libre...al de circuito todavia...

Quizas te interese mas examinarte al teorico y al del circuito por libre y luego pagas a una autoescuela solo por la/s practicas de calle, yo solo hice una, y a la semana me examine.

Saludos, y suerte...

Enlace al post

Coño, y ahora otro post de lo mismo preguntando el mismo tio, pero ahora al menos se entiende cláramente de que va el tema.

¿Podrías poner otro post del carnet B, luego el BTP, y el de camión, autobús, etc.?

Enlace al post

anda que dices!

antes era para saber como iba el tema del carne; el teorico, practicos y tal...

y ahora para saber como se puede ahorrar algo de dinero para sacarme el examen

LISTO

EL QUE NO SABE TENDRA QUE PREGUNTAR NO? O TU NACISTE QUE LO SABIAS TODO? ANDAR EN MOTO TAMBIEN??

Enlace al post

A mi me han pedido lo sigiente:

Matricula--> 150€

Clases practicas de maniobras--> 30€ (de 30 minutos)

Clases practicas de Circulacion--> 58,83€ (De 45 Minutos)

Examen Practico de Maniobras--> 60€

Examen practico de Circulacion-->91€

Tasa de Trafico--> 85€

Renovación 133€+ Tasas.

El caso es que mire en otros sitios y aunque la matricula era mas barata, las clases eran mas caras...

Saludos

Enlace al post

Di que si, tu pregunta lo que quieras!!

Yo trabajo en una autoescuela (soy profesor), el examen teorico y practico de maniobras puedes hacerlo por libre, pero para el de circulación tienes que ir a la autoescuela, es decir que no vale la pena porque tendras que pagar matricula y tramitacion igual (las tasas ya las pagas previamente tu en trafico). Apuntate a una autoescuela que te olvidas de papeleos y como ellos nadie te explicara lo que tienes que hacer.

De una comunidad autonoma a otra varian mucho los precios, pero eso de que el de camión cueste 400 euros :shock: :shock: , demasiado economico, de que vive el de la autoescuela?!? (PAGAR LAS TASAS, EL MANTENIMIENTO DEL CAMION, EL GAS-OIL, PAGAR AL PROFESOR, EL TIKET DE EXAMEN,LA LETRA DEL CAMION, PROFES DE TEÓRICA, SECRETARIAS, LOCALES, LUZ......) :shock: :shock: no lo entiendo vamos...NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS!!! Y PARA LOS DEMAS PERMISOS LO MISMO.

Los precios de la moto (A) en mi autoescuela son los siguientes:

Marticula:125

Tramitación:125

Clases practicas de maniobras--> 41.60€ (de 60 minutos)

Clases practicas de Circulacion--> 50€ (De 60 Minutos)

Examen Practico de Maniobras--> 51.70€

Examen practico de Circulacion-->51.70€

Tasa de Trafico--> 85€

Renovación 125€+ Tasas.

TOTAL: Haciendo dos clases de cada y aprobando todo a la primera---621.20 euros. si fuera a la segunda sumale 50 y si haces una practica de cada en vez de dos, restale 100. :wink:

Antes valia la pena examinarse por libre pero ahora ya no es una buena idea.

El unico permiso que vale la pena sacarselo por libre es el BTP, como solo es teorico no hace falta ir a la auto: con 18,80 tienes dos oportunidades. :wink: barato,barato!!

Animo que es facil, tanto la teórica como la practica, si conduces moto y la llevas medio bien y sabes aplicar la teorica a la practica (eso te lo enseñan en la auto) no tendras problemas (bueno el de la pasta,claro... 8) )

P.D. Siento el toston...

Enlace al post

Matricula--> 150€

Tasa de Trafico--> 85€

Renovación 133€+ Tasas.

El caso es que mire en otros sitios y aunque la matricula era mas barata, las clases eran mas caras...

Saludos[/quo

Por cierto, menuda astillada el examen de circulación, 91 pavos, casi el doble que en mi autoescuela y las practicas no se quedan cortas...de donde eres?es por curiosidad...

Enlace al post

Yo me lo estoy sacando, sólo me queda el de circulación :mrgreen:

Y los precios son como dicen por aquí, entre 600 y 800 si lo apruebas a la primera y das unas 4 o 6 clases prácticas.

Se que es una pasta, pero merece la pena hacerlo ahora (aunque la situación económica no sea la ideal para estos tiempos que vivimos), pero en breve, casi casi a principios de año, la cosa va a cambiar a peor porque tendrás que matricularte y pagar por un lado el permiso hasta 500cc y si quieres pilotar motos de mayor cilindrada tendrás que volver a matricularte y volver a hacer otro teórico y otra vez los prácticos y exámen para motos de más de 500cc. :twisted: Osea, una VERDADERA PASTA.

Esto es un negociazo para el Estado y para las Autoescuelas.

... y el que diga lo contrario, miente.

Enlace al post

Joder pues a mi me salio todo por 300 y pico euros. pagué ciento y algo de matricula, las tasas del teorico y como me regalaban 5 clases y no di mas las tasas del practico y ya..400 como muchisimo pagaria pero 800...

Enlace al post

Matricula--> 150€

Tasa de Trafico--> 85€

Renovación 133€+ Tasas.

Saludos[/quo

Por cierto, menuda astillada el examen de circulación, 91 pavos, casi el doble que en mi autoescuela y las practicas no se quedan cortas...de donde eres?es por curiosidad...

El Escorial (Madrid)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...