Saltar a contenido

carnet A

Puntuar este tema:

andikona

Recommended Posts

Aupa, estoy pensando en sacarme el carne de moto y buff vaya escalofrios con los precios de las autoescuelas....

No se hay alguna manera de sacartelo o alguna manera de ahorrar algo de dinerillo? porque he rondan los 800€ y no hay dinero como para regalar

un saludo

te fijaste si el que te hablaba sostenía algún tipo de pistola en una o las dos manos??

Desde luego, si el nuevo carnet A se pone a ese precio, las matriculaciones van a bajar a menos de una mierda :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Di que si, tu pregunta lo que quieras!!

Yo trabajo en una autoescuela (soy profesor), el examen teorico y practico de maniobras puedes hacerlo por libre, pero para el de circulación tienes que ir a la autoescuela, es decir que no vale la pena porque tendras que pagar matricula y tramitacion igual (las tasas ya las pagas previamente tu en trafico). Apuntate a una autoescuela que te olvidas de papeleos y como ellos nadie te explicara lo que tienes que hacer.

De una comunidad autonoma a otra varian mucho los precios, pero eso de que el de camión cueste 400 euros :shock: :shock: , demasiado economico, de que vive el de la autoescuela?!? (PAGAR LAS TASAS, EL MANTENIMIENTO DEL CAMION, EL GAS-OIL, PAGAR AL PROFESOR, EL TIKET DE EXAMEN,LA LETRA DEL CAMION, PROFES DE TEÓRICA, SECRETARIAS, LOCALES, LUZ......) :shock: :shock: no lo entiendo vamos...NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS!!! Y PARA LOS DEMAS PERMISOS LO MISMO.

Los precios de la moto (A) en mi autoescuela son los siguientes:

Marticula:125

Tramitación:125

Clases practicas de maniobras--> 41.60€ (de 60 minutos)

Clases practicas de Circulacion--> 50€ (De 60 Minutos)

Examen Practico de Maniobras--> 51.70€

Examen practico de Circulacion-->51.70€

Tasa de Trafico--> 85€

Renovación 125€+ Tasas.

TOTAL: Haciendo dos clases de cada y aprobando todo a la primera---621.20 euros. si fuera a la segunda sumale 50 y si haces una practica de cada en vez de dos, restale 100. :wink:

Antes valia la pena examinarse por libre pero ahora ya no es una buena idea.

El unico permiso que vale la pena sacarselo por libre es el BTP, como solo es teorico no hace falta ir a la auto: con 18,80 tienes dos oportunidades. :wink: barato,barato!!

Animo que es facil, tanto la teórica como la practica, si conduces moto y la llevas medio bien y sabes aplicar la teorica a la practica (eso te lo enseñan en la auto) no tendras problemas (bueno el de la pasta,claro... 8) )

P.D. Siento el toston...

joer...... y uno quejandose de que aqui era caro... :lol:, si no llego a cojer la historia de las practias ilimitadas en circuito, podira haber hecho tres o cuatro practicas de circuito y una de calle y me hubiera salida un por menos de los 300 euros que pague...pero bueno no me arrepiento de na... lo aprove todo a la primera y listo 300 y poco euros del ala...jeje

Y en serio el de camiones, lo he visto en varias ofertas, y el dia que me examine del de circuito tb estaban examinando del circuito de camiones, y comentando con los profesores que era otro carnet que tenia ganas de quitarme, todos me dijeron "pues aprovecha ahora, que estan por 400 euros" ya que para noviembre o por ahi va a cambiar la normativa y saldran mas caro... a principios de año salia unos 800 euros... mas o menos, el de camiones me refeiro.

Enlace al post

:| jode me dijeron hace un año o asi que sacara el carne de moto que era de las ultimas combocatorias por libre, y yo dije que paque si no tengo moto y mirame ahora queriendo sacarmelo pagando un paston

mec..en diojenes!

Enlace al post
  • 3 months later...

Me Saque el Carnet el pasado mes de Noviembre todo a la primera y 2 clases de maniobras y una de circulacion, total 564 Euros.

El caso es que me llego el carnet hoy y pone la fecha de expedidicion (del dia que hice el examen de circulacion) en el apartado A1 y A2 y en el A pone la misma fecha y mes, pero del año 2011, por lo que con dicho carnet me dan el A sin pagar mas ni prueba a los 2 años, y la limitacion que tengo ahora es de 47CV y 500CC asique me ha salido el tema redondo. (supongo que solo nos saldra asi de redondo a los que lo icimos en essas fechas)

Saludos

Enlace al post
joder menos mal que me saque el carnet justo el último dia de examen antes de cambiar la norma :mrgreen: porque sino seria un ilegal seguro

Entonces te llagara como a mi, relleno con la fecha de tu examen el A1 y A-2 y el A te pondra la fecha pero dentro de 2 años.

Saludos

Enlace al post

no hombre yo lo saque antes aún antes que que hubiese que hacer el examen práctico en la calle, justo el último examen yo solo tengo que esperar 2 años para poder coger todas las motos

Enlace al post

joder me quedo flipao lo q a cambia esto ami me costo todo 12.000 pts hace 14 años como cambian las cosas y sin limitacion ni na menos mal q tenia las ideas claras el carnet de motos con el de coche q lo que me gustan son las motos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...