Saltar a contenido

AYUDA MECANICA..

jap

Recommended Posts

hola a todos. Este tema hace referencia a otro parecido que podemos leer mas abajo. He leido por ahi que cambiandole el muelle de precarga del centrfugo de la valvula de escape cambia bastante el comportamiento de la moto ya que de fabrica parece ser que a partir del 2008 viene defectuoso dicho muelle. Mi duda concreta es...

Mi moto es la 250 2009 y voy a ir a pasarle la primera revision el mes que viene. Me aconsejais que le diga algo al mecanico????. Si me lo hace me debe cobrar o entra en la revision (he escuchado por ahi que es algo que cambian sin coste). Basicamente es eso. Agradeceria mucho la respuesta de los entendidos como vosotros. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si no se ha roto no te lo cambiarán por mucho que esté en garantía. Eso es prevenir y no creo que los talleres estén por la labor. Si no se te llega a romper ellos se ahorran tener que abrir.

De todas maneras el no ya lo tienes. Pregunta y trata de que te lo arregle. El morro en la vida arregla muchas cosas.

Enlace al post
ya que de fabrica parece ser que a partir del 2008 viene defectuoso dicho muelle

Pues en mi opinión el único problema es este, "parece ser" no es lo mismo que "es".

Si tu valvula funciona bien porque te lo van a cambiar?

Si tu valvula no funciona, o no se abre correctamente te la cambian, pero si abre antes o despues es un "reglaje" que viene de fabrica, y te guste o no, es como va, otra cosa es que tu lo quieras modificar (el reglaje de apertura de valvula de escape).

Espero que esto te aclare el tema, pero ten en cuenta que es solo mi opinión.

Un saludo.

Enlace al post

Hubo una partida mala de esta pieza en los modelos 2007 y algunos del 2008 y los que salen defectuosos los estan cambiando por los que lleva montado las 2009 que no dan ningun problema.

Si tu moto es del 2009 no tendras problemas. La mia es del 2008 y le puse una del 2009 y va perfecta.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...