Saltar a contenido

Láminas V-Force 3 Honda CR 250R.

berguño88

Recommended Posts

Buenas noches,

La semana pasada compré unas laminas V-Force 3 para mi honda cr de 250, pero tengo una serie de dudas que espero que algun entendido me aclare:

Lo priemero, me vienen con una pieza de plástico duro en su interior en forma de embudo con dos picos a cada lado. Esta pieza se puede extraer facilmente, pero necesito saber si las hay que montar con ella o sin ella?

Y lo segundo, hay que recortar la los entrantes de goma de la tobera de admision que encajan en las laminas originales?

Espero vuestras respuestas.

saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Salminez, veo que no se te escapa una, al menos tratándose de hondas....

Creo que las tengo bien puestas, en cuanto a la tobera, el manual lo explica muy bien, hay que recortar los dos entrantes de goma,no queda otra ya que las v-force son mas pequeñas que las originales y no encaja,

La única duda que me queda es si montarlas con la pieza esa que traen de plástico, que en principio parece como de proteccion, para que no se dañen pero no lo explica en el manual.

De todas formas, las tengo puestas sin ella y he notado la diferencia, ahora la respuesta es mas energica, mas llena, suave...

un saludo.

Enlace al post

Cualquier modificacion que le hagas a tu moto, sobre todo siendo de 2T se nota...para bien o para mal!

Lo que más he notado ha sido el escape (pro circuit works) seguido de una carburacion, limado de venturi del carburadoren su parte superior....Hecho por mí. Es decir que un profesional le puede sacar bastante mas...

Las láminas se notan.....si y no!

Por una parte la moto va mucho más fina, sube mejor y mas rápido de vueltas, la sensacion es como si fuese mejor carburada, es decir, que responde instantaneamente a cada golpe de gas.... me explico?. Ahora la respuesta es mas parecida a una 125 con la potencia de una dos y medio..

En cambio, en términos de par y potencia la verdá que no se nota mucho, habré ganado como mucho 1cv o 1.5cv, eso sí, en toda la banda de rpm.

He de decir que están puestas sin la pieza que os comento mas arriba, el viernes probaré con ella haber qué diferencias existen.

Y en cuanto a si merece la pena ponérselas o no, yo las incluiría en el apartado de carburacion....

un saludo.

Enlace al post

Yo, por lo que veo en el manual de la moto (donde se explica como montar/desmontar la caja de láminas) se instala con un plástico blanco dentro del cuerpo de la caja (el plástico en cuestión se llama "reed valve inn"er). Tal vez sea eso a lo que te refieres.

SUpongo que habrás tenido que desmontar depósito, subchasis y carburador, ¿cierto?

Ya dirás que tal que ha ido!

:wink:

Enlace al post
Yo, por lo que veo en el manual de la moto (donde se explica como montar/desmontar la caja de láminas) se instala con un plástico blanco dentro del cuerpo de la caja (el plástico en cuestión se llama "reed valve inn"er). Tal vez sea eso a lo que te refieres.

SUpongo que habrás tenido que desmontar depósito, subchasis y carburador, ¿cierto?

Ya dirás que tal que ha ido!

:wink:

Hola Dani,

Pues este fin de semana he probado a montarlas con la pieza esa de plástico y la verdá la moto va mucho mejor sin ella, sube mejor de vueltas......las sensaciones las que os explico mas para arriba...........

Para montarlas solo me ha hecho falta desmontar el carburador.

Enlace al post

Ostras, entonces cuando yo las instale, le quitaré también el "dichoso" trozo de plástico (en el manual original de honda se monta la caja de láminas con el plastico dentro, de veras!)

Ah! Y te comentaba lo del depósito y subchasis porque en mi caso (cr125 2007) es necesario desmontarlos para poder sacar el carburador (o tal vez sea yo y mi claustrofobia) .

Este fin de semana me pongo manos a la obra yo también, que me ha llegado un paquetito con unas v-force3... jejejeje! 8)

Enlace al post
Ostras, entonces cuando yo las instale, le quitaré también el "dichoso" trozo de plástico (en el manual original de honda se monta la caja de láminas con el plastico dentro, de veras!)

Ah! Y te comentaba lo del depósito y subchasis porque en mi caso (cr125 2007) es necesario desmontarlos para poder sacar el carburador (o tal vez sea yo y mi claustrofobia) .

Este fin de semana me pongo manos a la obra yo también, que me ha llegado un paquetito con unas v-force3... jejejeje! 8)

Dudo mucho que tengas que quitar el depósito y el subchasis porque las cr´s de 125 traen la misma estructura que las 250, la única diferencia notable es que el cilindro es mas pequeño. De qué año es?

Como mucho quítale la bufanda para trabajar más cómodo........

El resto, se tarda 20 minutos la primera vez, la segunda y la tercera va mas rapido.......

Yo las probé sin el plástico y después con él, y se lo tuve que volver quitar porque va bastante mejor sin el.... Las originales son otra historia, y no traen plástico, sino que es la goma que viene con la tobera de admisión, que por cierto se la vas a tener que cortar al ras para poner las v-force3.

saludos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola berguño88, notas que la moto tiene mas bajos???, en la casa honda mas cercana a mi casa preparan alguna honda para enduro, les pregunte como ganar bajos y me comentaron que poca cosa hay, que un plato de 50 y laminas, que con eso me sobra....

El plato lo tengo pedido, pero las laminas hasta no estar seguro no las pillo, pues el desembolso es bastante mas y si luego no gano en bajos pues como que no me interesa, la verdad que no hay muchos comentarios sobre laminas por los foros....

Saludos

Enlace al post
Hola berguño88, notas que la moto tiene mas bajos???, en la casa honda mas cercana a mi casa preparan alguna honda para enduro, les pregunte como ganar bajos y me comentaron que poca cosa hay, que un plato de 50 y laminas, que con eso me sobra....

El plato lo tengo pedido, pero las laminas hasta no estar seguro no las pillo, pues el desembolso es bastante mas y si luego no gano en bajos pues como que no me interesa, la verdad que no hay muchos comentarios sobre laminas por los foros....

Saludos

Hola,

Notas una respuesta mas llena en toda la banda de rpm, pero par en bajos muy poco, casi insignificante.

Para eso te aconsejaria que le pusieses el powernow y powernow plus que está hecho para eliminar turbulencias a bajo y medio regimen.

Saludos.

Enlace al post

Entonces con los powernow y powernow plus si notare mas bajos?, he visto que son dos piezas redondas, una se pone antes del carburador y otra despues, tambien veo que son carillas pero si dan buen resultao pues igual merece la pena...., a ver si encuentro por ebay usa algo baratillo......

Saludos y gracias

Enlace al post
  • 4 años después...

Retomo este post ya que acabo de pillarme una vforce para mi honda cr 250

680ed6b4bbfdb1ddb06d836414cd0447o.jpg

7117d785f32646f0618f21228df7fcaeo.jpg

En esta segunda foto se ve la pieza que decia Berguño, con la que decia que la moto iba mejor sin ella. este finde probare sin ella a ver que tal va y ya dire a ver si noto mejoria. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...