Saltar a contenido

K moto es mejor la Motor Hispania RYZ pro racing o la HM cre

Puntuar este tema:


Codrack

Recommended Posts

haber tio vamos a ver... una gas gbanco de potencia una ec 250 saca 40 caballos, en un banco de un preparador llamado jbd, una 125 que va a sacar 4 cv menos? no lo creo ya que es el doble de la cilinrada tio...

y un 90cc simonini racing son 339 euros, (cigueñal y cilindro) carburador 28 oko.keihin 60 euros, y luego ya man depende del escape y todo ese royo!, entre 600-700 euros tio, si te lo sabes montar tu. ha, ese motor aun no esta finalizado... esta al 70% dicho por el chavalin, asique, tio... creo que te has colado un poquito, y te recuerdo que el empezo faltado el respeto fuiste tu, y ami no em falta el respeto nadie, pero nadie.

saludos

Trueba_goo con todos los respetos, por mucho que tire una 50 dudo mucho, muchisimo que se pula a una 125... quizá a una dt si... pero a una gas gas no lo creo...

Te lo dice uno que también tiene una 49... xD he probado muchas 125 y ya te digo que una 49 por muy trucada que este no se la pule... por mucho protoipo que sea...

salu2 tio, te lo digo de buen rollo

PD: la del adri_nº8 es muy pepino pero no se... tengo mis dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TrUeBa_GoOo

    13

  • xete_navacerrada

    8

  • crash

    7

  • Codrack

    5

yo no digo que se la pula tio..a una dt si tranquilamente... pero no digo que se pula a una gas gas... pero que se creen que son aviones tio, andan pero que no es parato tio, y vendo a demostrar lo que una 50cc puede hacer, porque qui nos discriminan y me gustaria ver los tiempos en un tramo... tengo cursiosidad, pero bueno, es mas que nada para que se dejen de tonterias con la cilindrada, que por donde sube una 450 sube una 50, aunque cueste 2 horas xDDDDDD (muchas rutas echos y esta comprobado, por la sierra de madrid)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no digo que se la pula tio..a una dt si tranquilamente... pero no digo que se pula a una gas gas... pero que se creen que son aviones tio, andan pero que no es parato tio, y vendo a demostrar lo que una 50cc puede hacer, porque qui nos discriminan y me gustaria ver los tiempos en un tramo... tengo cursiosidad, pero bueno, es mas que nada para que se dejen de tonterias con la cilindrada, que por donde sube una 450 sube una 50, aunque cueste 2 horas xDDDDDD (muchas rutas echos y esta comprobado, por la sierra de madrid)

saludos

jaja eso si tio, que las 50 dan mucha guerra.... menos discriminación... xD

que subimos por donde nos sale de los hu*vos xD

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y mira man, lo que no consien esque me llames pijo tio, yo soy de todo lo que te puedas imaginar menos pijo... madre mia, esque te merecerias un gran ostion en la boca tio, lastima que no tengo ni la moto que lleva 2 meses parada, porque estoy ahorrando para ponerlea guay, y porque no tengo carro man, pero bueno eso no es problema, esque tio, no tienes ni idea en lo que dices tio, pero ni idea, si me conocieses cambiarias de opinion, y ha por cierto, yo ni doy al botellon ni fumo ninguna mierda, entiendes? asique menos tonterias man.

saludos

mira que hablas mal lavate la boca con lejia de cada tres palabras dso son tacos y la otra para insultar MUY MAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y tu compañerod e endureros? ha! el si puede decir historias contra mi, verdad? venga venga, pazguatos, no seais tan jacobos, empezó ewl coleguita insultando aqui crellendose el rey del mambo.

saludos

pd: las 50 suben por muchas sitios creeme te sorprenderias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pulir? amigo mio... el piloto cuenta mucho en el campo... creeme que no es una linea recta! jeje, bueno, truco la 50, porque no todos podemos obtar a una 125, no todos tenemos ese privilegio, y por lo menos trucandola, te peudes viertir mas, andan bien, y merece la pena hacerlo, y si no eres mal piloto, seguro que a una 125 la sigues perfectamente con un buen trucaje.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te digo a eso que no por que yo muchos dias salgo con un comi que tiene una yamha 125 y me lo como pero si seria yo el de la 125?? sabes como te digo y por poder optar puedes por que si tas comprao una moto de 2000 i pico pavos en lo que te gastas en trucaje casi te llega a la 125

yo creo vamos.. :roll:

pd:yo soy cincuentilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
JAJAJAJAJAJAJAAJA No hagas caso lod dtmeros estos... no saben... una moto de50 peude dar muchos caballos y para el enduro ni te cuento, hay kits de ciindro y cigueñal de 90cc simonini racing por ejemplo... escapes artesanal encendido sin luz digital variable... 28... la moto se te puede poner entre 20-22cv facilmente y a una dt la meas cuando quieras! aparte, la ART o la SIX le dan una soba a una dt 125 en parte de ciclo pero durmiendo! yo tengo una beta art y creeme he dado saltos de entre metro y medio y 2 metros de altura y va genial esa moto, sus suspènsiones son buenas, su motor lo trucas o lo preparas bien (aunque tieens que gastarte los euros) alrewdedor de 1000 y mira, tienes un pepino de enduro que peuds seguir a las grandes te lo digo yo.

y bueno si ya eres un quemado... quedamo loco com un coleguita mio, que se esta haciendo un motor prototipo, y va al 70% y en un banco de pruebas da 25cv a la rueda... poircierto el video esta en el youtube.

saludos

-Para que veas que has sido tu el primero en faltar el respeto

haber tio vamos a ver... una gas gbanco de potencia una ec 250 saca 40 caballos, en un banco de un preparador llamado jbd, una 125 que va a sacar 4 cv menos? no lo creo ya que es el doble de la cilinrada tio...

y un 90cc simonini racing son 339 euros, (cigueñal y cilindro) carburador 28 oko.keihin 60 euros, y luego ya man depende del escape y todo ese royo!, entre 600-700 euros tio, si te lo sabes montar tu. ha, ese motor aun no esta finalizado... esta al 70% dicho por el chavalin, asique, tio... creo que te has colado un poquito, y te recuerdo que el empezo faltado el respeto fuiste tu, y ami no em falta el respeto nadie, pero nadie.

saludos

-¿¿Has subido una gas gas ec 250 a un banco de pruebas para saber que saca 40 cv??

-Te contradices tu solito, dices que una 50 puede cojer 24cv pero luego hablas que estan trucadas a 90 ¿no?.Si realmente es una 50 ( sabemos que no ) una 125 tiene 75cc mas ( mas del doble, por si no lo sabias )

Y mira man, lo que no consien esque me llames pijo tio, yo soy de todo lo que te puedas imaginar menos pijo... madre mia, esque te merecerias un gran ostion en la boca tio, lastima que no tengo ni la moto que lleva 2 meses parada, porque estoy ahorrando para ponerlea guay, y porque no tengo carro man, pero bueno eso no es problema, esque tio, no tienes ni idea en lo que dices tio, pero ni idea, si me conocieses cambiarias de opinion, y ha por cierto, yo ni doy al botellon ni fumo ninguna mierda, entiendes? asique menos tonterias man.

saludos

-¿No eres pijo?, te gastas 3400€ en una 50 y luego (segun tú) 700€ en trucarla (4100€ en total) y ¿no eres pijo?; con esa pasta, le sumas poco mas y tienes la gg ec 125 que se folla a cualquier 50 con 24cv.

yo no digo que se la pula tio..a una dt si tranquilamente... pero no digo que se pula a una gas gas... pero que se creen que son aviones tio, andan pero que no es parato tio, y vendo a demostrar lo que una 50cc puede hacer, porque qui nos discriminan y me gustaria ver los tiempos en un tramo... tengo cursiosidad, pero bueno, es mas que nada para que se dejen de tonterias con la cilindrada, que por donde sube una 450 sube una 50, aunque cueste 2 horas xDDDDDD (muchas rutas echos y esta comprobado, por la sierra de madrid)

saludos

-No se si sabes que yo tambien tengo una 50 ( gg ec 50 ) y que soy de madrid tambien, y sé por donde puede llegar a pasar una 50cc, créeme.

P.D. crees saber más de lo que realmente sabes.Y tienes la boca demasiado grande.

P.D.2. Te voy a dar un consejo porque realmente no pareces un tio tan tonto, no hace falta que te "flipes" ni que defiendas al 100% una 50(como te he dicho, sé que una 50 pasa por todos lados como una 250..), porque cuando tengas una 125, la defenderas más, luego vendra la 250 etc... Por lo que he leido, sabes de motores y no te digo que no pero te pica demasiado que te cierren la boca, porque no sabes hasta que punto llegar y saltas.Ej:

XETE MAN COMEME LA POLLA!! yo no em gasto todo eso, si acaso me gasto 600-700 euros man, hablo de colegas que estan mal del cabezon xD, pero bueno, y andate con mas respeto tio, que no te he faltado el respeto chavalin, que estamos flipados.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira tio el motor de la gas gas 50, no es para nada igual que un minarelly tiene poquisimas pìezas que meterle! y si un 90cc se le peude meter a una moto de 50, son los mismos carters, con un cigueñal de carrera 46, solo que hay que tocar carters, porque la biela da la pared, y ahi que tocarlos, pero son 90cc reales, y te digo que no es asi tio, mira la moto del chico este saca 27cv a la rueda, a la rueda te estoy diciendo y tu gas as 34 o algo asi al embrague man, crees que hay tanta diferencia? tio en una 50 se pueden hacer virguerias, y si, una dt es una 125 digamos sin sangre, y me ha echo gracia aconsejar una dt para el enduro... sacara mas caballos que una 50 standar, pero la gran parte de las 50, vienen mejor equipadas en parte de ciclo, esa es la verdad y con nada que le pongas,a una dt te la puede lelgar a acomer, se demostro el otro dia en una kdd que hicimos kdd paracuellos del jarama, buscala por el youtube y vras piques con las dt´s y esas cosas, y yo lñe aonseje al chaval, nada mas, luego saltaste tu con lo demas y ya me pique, y no tio, yo no soy pijo, esta moto me ha costado mucho sacrificio conseguirla sabes, que mi viejo me pago una parte por currarme el curso pero tambien se curró en veranito y muchas mas cosas, y ahora ya no m suelta ni un duro todo lo ahorro y saco pasta de debajo de las piedras tio, que tenga una moto de 50 muy cara no significa, que sea un niño de papa colega, eso no es asi

y si he subido una gas gas 250 a un banco de pruebas mira:

hay tiens el video tio, de la prueba de una 250 gas gas, da 40 y poco de cv, nada de 50 como creeran algunas que lo leen en las revistas... y una 125 que es la mitad no va a tener 35... sino seria una tonteria comprarse una 250 no crees?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
mira tio el motor de la gas gas 50, no es para nada igual que un minarelly tiene poquisimas pìezas que meterle! y si un 90cc se le peude meter a una moto de 50, son los mismos carters, con un cigueñal de carrera 46, solo que hay que tocar carters, porque la biela da la pared, y ahi que tocarlos, pero son 90cc reales, y te digo que no es asi tio, mira la moto del chico este saca 27cv a la rueda, a la rueda te estoy diciendo y tu gas as 34 o algo asi al embrague man, crees que hay tanta diferencia? tio en una 50 se pueden hacer virguerias, y si, una dt es una 125 digamos sin sangre, y me ha echo gracia aconsejar una dt para el enduro... sacara mas caballos que una 50 standar, pero la gran parte de las 50, vienen mejor equipadas en parte de ciclo, esa es la verdad y con nada que le pongas,a una dt te la puede lelgar a acomer, se demostro el otro dia en una kdd que hicimos kdd paracuellos del jarama, buscala por el youtube y vras piques con las dt´s y esas cosas, y yo lñe aonseje al chaval, nada mas, luego saltaste tu con lo demas y ya me pique, y no tio, yo no soy pijo, esta moto me ha costado mucho sacrificio conseguirla sabes, que mi viejo me pago una parte por currarme el curso pero tambien se curró en veranito y muchas mas cosas, y ahora ya no m suelta ni un duro todo lo ahorro y saco pasta de debajo de las piedras tio, que tenga una moto de 50 muy cara no significa, que sea un niño de papa colega, eso no es asi

y si he subido una gas gas 250 a un banco de pruebas mira:

hay tiens el video tio, de la prueba de una 250 gas gas, da 40 y poco de cv, nada de 50 como creeran algunas que lo leen en las revistas... y una 125 que es la mitad no va a tener 35... sino seria una tonteria comprarse una 250 no crees?

saludos

-Sabes muchiiisimo y se nota, pero tio estas empeñado en defender una 50, yo las defiendo pero las pones como motos mejores que 125....y no es asi, entre otras poruqe el video que has puesto es de una 90!!! y tu lo dices, por favor no te sigas refieriendo a esa moto como una de 50cc

-En el video sale la 250 en el banco de pruebas pero donde pone lo de 40cv?? o donde lo dice?? 8O , lo que te digo, que si a una 125 le metes en estras 2000€ pues te puede dar tambien muchos cv macho y igual con una 250...no crees?? con todo este post, solo te quiero decir, que una 50 de serie ya es suficientemente buena ( y la tuya aun mas ) y no hace falta gastarse 700€ en trucarla, porque en un año o dos como mucho te pillaras una 125 o una 250 no??, esque gastarse 4100€ en una 50cc me parece excesivo e inecesario no crees?? es unicamente lo que digo y por eso te llamo "pijo" aunque no lo seas, pero lo parecce macho porque no veo normal gastarse ese dinero y me jode que digan que mi 50 coje 140, que tiene 24cv etc... cuando de 50 no tiene nada

es mi opinion

P.D. en el 1º video el de la 50 donde sale que tenga 24 cv?? esque solo lo dice el tio pero de donde lo saca?? yo solo veo la velocidad punta que coje. Yo si no lo veo no lo creo :wink:

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

N Dje que una 50 fuese mehjor que una 125 de ls buenas (me refiro a las no dt y todas esas) sino que si sabes tocarlas y te gastas tu dinero, y eres buen piloto le puedes llegar a sacar los colores.

Yse lo he dicho al chico, refieriendome a 125 dt, pero lelgaste tu y me pique tio, mas que nada porque con mi 50 voy a muerte, y si es unamatricula amarilla peor da mucha guerra mucha mucha guerra.

y la 250, dice los caballos en loscomentarios porque es de un particular si te los lees vras que dice 40 y noseque, no los dice exactamente, peor vamos, que los viejos mitos de 50cv... no son muy factibles!

y en el video del chaval, saca 25cv, estando el motor al 70%, no seve donde lo pone, pero ya te digo, que eso es un banco de pruebas privado, que montan maquinas de competcion tio, trokel gp, y no creo que vayana a mentir, hablando con el chaval antes, me ha dicho que entorno a los 27-28cv a la rueda, con el motor ya terminado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
N Dje que una 50 fuese mehjor que una 125 de ls buenas (me refiro a las no dt y todas esas) sino que si sabes tocarlas y te gastas tu dinero, y eres buen piloto le puedes llegar a sacar los colores.

Yse lo he dicho al chico, refieriendome a 125 dt, pero lelgaste tu y me pique tio, mas que nada porque con mi 50 voy a muerte, y si es unamatricula amarilla peor da mucha guerra mucha mucha guerra.

y la 250, dice los caballos en loscomentarios porque es de un particular si te los lees vras que dice 40 y noseque, no los dice exactamente, peor vamos, que los viejos mitos de 50cv... no son muy factibles!

y en el video del chaval, saca 25cv, estando el motor al 70%, no seve donde lo pone, pero ya te digo, que eso es un banco de pruebas privado, que montan maquinas de competcion tio, trokel gp, y no creo que vayana a mentir, hablando con el chaval antes, me ha dicho que entorno a los 27-28cv a la rueda, con el motor ya terminado.

-En lo de quien empezo 1º, solo decir que salte por la manera de referirte a los endureros que montan una dt y reirse de ellos...no me parece normal.

-Lo de los cv de la 250...pues no me habia fijado en los comentarios...pero bueno

-Y lo de siempre, sobre los cv de una 90cc, solo te digo que una 250cc la preparas a fondo y te sacara un huevo de cv, pero la gente antes de hacer eso piensa en cambiarse a un motor mas grande( es lo que yo haria antes de gastarme tanta pasta), por eso digo que no merece la pena desde mi punto de vista trucar tantiiisimo una 50 porque sinceramente no creo que le dure mucho esa moto.prototipo, y que el chaval ese, seguro que tiene mucha pasta para dejar asi la moto y pa tener un banco de pruebas privado, o no?

P.D. solo digo que es gastarse una pasta absurda, porque quieras o no una 125 de enduro puro ( ktm, gasgas, huski...) siempre pasara por encima a cualquier moto de 50 trucada

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A una ciencuentilla la pones un tubillo y ya te vale que a la que le metes a saco de piezas ya tienes la otra.. pero weno cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero a bien o a mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo o enemigo TrUeBa_GoOo por que ya no se lo que eres sabias que hay motos de 250 que preparadas sacan mas de 100cv y el movimiento se demuestra andando asi que menos hablar y mas actuar dime donde quedamos pa pasarte por encima con mi vieja gasgas que como es de serie no se rompe nunca no como una 50 que si la preparas duran un suspiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...