Saltar a contenido

informacion sobre tm,husqvarna 125

Puntuar este tema:

kavasaki

Recommended Posts

Buenas! quiero saber que opinais sobre la tm 125, i de la husqvarna 125 de enduro.Lo que pasa es que no koomo van xk alomejor me cojo una de estas o una ktm.Sime podeis decir todo lo k sabeis sobre stas motos especificamente en esta cilindrada lo agradeceria.

muchas gracias.dewww

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo entre huskvarna y tm me quedaba con la tm de cabeza,las 125 de tm son las mas potentes de la categoria y si ya hablamos de detalles,extras que trae de serie y demas...apaga y vamonos :wink:

Enlace al post
Hombre yo entre huskvarna y tm me quedaba con la tm de cabeza,las 125 de tm son las mas potentes de la categoria y si ya hablamos de detalles,extras que trae de serie y demas...apaga y vamonos :wink:

Digamos que las Tm son mas exclusivas se ven muy pocas, van con buenos materiales y son "semiartesanales" pero las Husqvarna y mas el ultimo modelo a dado un buen cambio. Pero ten en Cuenta que las Tm vienen con unas suspensiones de serie si cabe "peor" que la Husky, si quieres el Ohlins son unos 170 euros mas, y si quieres las tijas mecanizadas otros 170 euros. La Horquilla es como la Husky y el trasero creo que es el amortiguador de las gas gas.

De todas formas, la Tm es preciosa, mas aun que la Husqvarna.

Si tienes dinero de sobra, no me lo pensaria y me iria a por la TM y sino, una Husqvarna que ahora esta a 4200 la wr, vamos ni me lo pensaba, y sino una Gas Gas. Que seguro que te sirven mas que de sobra.

Saludos

Enlace al post

Las tijas en la tm ya vienen mecanizadas de serie,la unica opcion que puedes pillar es la de ohlins alante por que atras ya lo lleva,por lo menos la de mx,y la marzochi delantera es de 50 :wink:

Cierto que huskvarna esta ahora muy baratita pero es que,para mi punto de vista claro,NO HAY COMPARACION,chasis,frenos,bujes,tijas,suspensiones,en la 2010 discos floreados y flotanes,aros de las llantas....en fin que para dejar una huskvarna o gas gas con esos extras habria que dejarse un dinero en ellas :wink:

MIra que preciosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en125144.jpg

Enlace al post

hombre si todo sale bein (cruco los deds)es una tm lo k me tokaria xk aver un amigo tiene una crf, y el se la cambia a uno de tarragona por una tm 2006 (la crf es del 2004 con piston i valvula nuevas a moto ideal)i jo despues se la kompro a el todo eso vendiendo la 85. ademas siempre me han gustado las tm i las ktm tbn pero no se kuanto antes mejor .

muchas gracias si alguien sabe algo mas problema k puede dar la moto opiniones ponerlas.

adios

Enlace al post

es cierto que las tm si quieres atras ohlins te cuesta algo mas pero mucho menos que comprandolo aparte y las tijas mecanizadas las buenas tambien son un extra por lo demas la TM na mas sacarla del taller le aces rodaje y puedes competir perfectamente kn ella

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...