Saltar a contenido

como conectar alimentacion para garmin legend ??

pako-ga

Recommended Posts

hola.

bueno yo tengo conectada mi htc touch a la moto, y pillé un cargador normal de mechero para coches. Yo se que mi moto (ktm 640) lleva un limitador de corriente que impide que suba el voltaje por encima de 14v, no se si tu yamaha llevará este limitador. Puedes hacer la prueba de coger el polímetro y medir el voltaje en la salida que vayas a habilitar para el garmin (antes de conectarlo), dándole gas, cortando, a ralentí.... Si llevas la batería absorverá bastante.

Luego si el voltaje ves que no pasa de ninguna manera de 14v (y tampoco baja de 11,5v), pues pones un fusible de 1A y listo, también influye el cargador de mechero que te cojas, los de los chinos los desaconsejo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de garmin no entiendo, pero de htc un rato...

te pregunto, el garmin se le puede enchufar un cargador de mechero? si es así bastara con medir la corriente de la batería como dice el compañero para asegurarse, pero no creo que tengas ningún problema enchufándolo directamente a la batería el cargador de mechero.

en tiendas de electricidad del automóvil encontraras una toma aérea de mechero hembra.

yo después de calentarme mucho la cabeza con los cacharros para filtrar la electricidad opte por ponerle a la moto una batería, y ahora sí que va bien la cosa.

Enlace al post
yo de garmin no entiendo, pero de htc un rato...

te pregunto, el garmin se le puede enchufar un cargador de mechero? si es así bastara con medir la corriente de la batería como dice el compañero para asegurarse, pero no creo que tengas ningún problema enchufándolo directamente a la batería el cargador de mechero.

en tiendas de electricidad del automóvil encontraras una toma aérea de mechero hembra.

yo después de calentarme mucho la cabeza con los cacharros para filtrar la electricidad opte por ponerle a la moto una batería, y ahora sí que va bien la cosa.

eso he hecho zoidberg, le he colocado una toma de mechero ,y le sacado la corriente directa de la bateria, y como ha dicho el compañero pedruski ,le he colocado un fusible,

gracias a los dos funciona perfectamente, adios a las pilas :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...