Saltar a contenido

YAMAHA XT 350 DEL 86

fabiss

Recommended Posts

MUY WENAS TENGO UNA YAMAHA DEL 86 EN BUEN ESTADO Y ME GUSTARIA K ME DIJERAIS COMO VA ESTA MOTO PARA ENDUREAR. APARTE DEL PESO K TIENE SI VALE PARA SEGUIR A MOTOS DE AHORA COMO LAS 250 Y DEMAS MOTOS SIN KEDAR EN VERGUENA JEJEJE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos años, yo tenia una roja y blanca y salia con 2 XR 600 y otra XT 350 y el único problema era la suspensión, los dubin ( siempre fuera de la moto ) y el peso, pero para empezar es suficiente.

Tienes una moto wuapisima, q te dure mucho, a mi me la robaron.

s2.

Enlace al post

es la roja y blanca la moto esta bastante bien solo hacerle unos arreglillos y se queda nueva.lo k pasa es k no se si arreglarla o ahorrar un poco y comprarme una dos y medio en gas gas o una 450 en ktm, por eso pido consejos sobre esta moto pork no me gustaria kedar en verguenza pork no me suba por donde las otras.

Enlace al post

Muy buenas. me han comentado que es una buena moto y que en su momeno era de lo mejor y sencillo derepara.

He conseguido una xt-350 en bastante buen uso y la quiero poner a punto,tanto de papeles como de funcionamiento.Lo primero es la ITV.Pero tengo un problema (ya aprovechando) con los intermitentes y el cloxon,es como si no les llegara la suficiente corriente.por favor alluda.

La mia es negra y amarilla.cuando pueda pongo fotos de como ha quedado

Enlace al post

Yo ahorraria y me compraria algo mas moderno, es bastante pesada, y los amortiguadores y los frenos dejan mucho que desear, de todas maneras, si la tienes, pruébala, no perderas nada.

SALUDOS

Enlace al post

saber si alguien la tiene y me puede decir como se comporta esta moto al subir trialeras y todo eso.yo aun no la he cojido me acabo de sacar el carnet y para empezar me gustaria arreglarla.pero mi duda es esa,gracias por las respuestas.

Enlace al post

De no hacer cosas muy bestias puede servirte perfectamente.

Este fin de semana sin ir más lejos salí con un compañero que tiene una de esas con el que coincidimos a menudo. Salvo alguna trialera un poco fuerte en la que prefiere no meterse, pasa por los mismos sitios que los demás llegando, por ejemplo, al final de sendas con mucha piedra y agujeros, hasta más descansado que los demás por lo dosificable de la potencia y las suspensiones suaves (mejor para empezar). Por lo que me dijo, le había puesto un piñón con un diente menos porque con el desarrollo que llevaba apenas podía usar la sexta en pistas, habiendo ganado algo de fuerza.

No será la más moderna ni la que menos pese, ni la que tenga mejores suspensiones o frenos, pero de ahí a pasar verguenza va un trecho. Si sales con alguien y se te ríe por llevar la moto que puedes permitirte es que no tiene ni idea de qué va esto.

Un saludo.

Enlace al post

muchas gracias a todos,pero si alguien sabe algo mas y me lo podria decir me vendria de perlas,pork tengo un cacao en la cabeza.....

La verdad es k solo habria k ponerle unos neumaticos de tacos y cambiarle la careta el guardabarros delantero y cuatro cosillas mas y se me kedaria nueva.

Espero k cuando le meta mano valga la pena

Gracias

Enlace al post
  • 4 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...