Saltar a contenido

Otro motero de carretera que se pasa al enduro. videos/fotos

Puntuar este tema:

frantride

Recommended Posts

Pues eso , que despues de Manolo con su Scorpa, hemos convencido a otro amigo nuestro de Ducatistas de Valencia para que probase esto del enduro montando este domingo pasado por la tarde con la Scorpa de Manolo que gustosamente le presto a nuestro más que probable nuevo fichaje :lol: , el amigo JERO, aquí teneis el enlace de su 1ª experiencia endurera, colgado en la pagina de Ducatistas y de paso echais un vistazo a la web y cotilleais el mundo Ducati :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,60829.0/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir tus experiencias de la "T RIDE" :mrgreen: .

Os habeis quedado con una expecie única, ya extinguida, y es una verdadera pena :oops: , porque esa moto con unos pequeños toques de calidad hubiera echo la delicia de muchos enduderos domingueros, como es mi caso. :wink:

Saludos frantride

Enlace al post
Gracias por compartir tus experiencias de la "T RIDE" :mrgreen: .

Os habeis quedado con una expecie única, ya extinguida, y es una verdadera pena :oops: , porque esa moto con unos pequeños toques de calidad hubiera echo la delicia de muchos enduderos domingueros, como es mi caso. :wink:

Saludos frantride

Pues si, JUANWR, es una especie unica pero "ojo" no extinguida ya que Sherco al final ha comprado Scorpa y segun dicen van a reemprender la producción de Scorpa´s en breve.

Tambien se que a muchos endureros del foro no les gusta esta moto porque no es ni una cosa ni la otra pero te aseguro que aun siendo consciente de que a nivel de calidades se queda corta, para un enduro trialero/sendero/complicadillo es la moto perfecta y sobre todo para los que se quieren iniciar yendo directo al meollo como es el caso de estos dos amigos mios (Manolo y Jero), que desde el 1º día que se subieron a la Scorpa les ha resultado mucho más facil desenvolverse con la moto en sitos complicadillos que cuando tuve mi 1ª moto de enduro una WR400 del 99 y las pasaba canutas yendo por los mismos senderos y trialeras, aquello era un armario de cojones y encima sin arranque electrico y pesaba troprecientas toneladas.

Así que yo voy mejorandola poco a poco y no creo que la venda nunca, aunque ahora me esta haciendo tilin tilin la nueva Husqvarna 250 TE 2010 :mrgreen:

Un saludo JUNAWR :wink:

Enlace al post

Esta descripción de su primer día de enduro, será un referente para aquellos amigos con los que he discutido alguna vez, de si el enduro es deporte o no. Frases del tipo "si eso lo hace todo la moto, no es como la bici" es común entre la gente que no tiene ni idea de esto.

Por cierto, el otro día sufrí lo que fue mi primera "pájara" sobre la moto y, en realidad, haciendo cualquier tipo de deporte.

Salud

Enlace al post

Por cierto, el otro día sufrí lo que fue mi primera "pájara" sobre la moto y, en realidad, haciendo cualquier tipo de deporte.

Salud

Eso me ocurrió a mi la temporada pasada, despues de estar 1 mes sin salir, despues de subir una trialera, se me nubló la vista, me entró un sudor frio y un mareo que me tuve que tirar al suelo y beberme medio litro de agua, por que creia que me moría, ni en el futbol me ha pasado eso ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...