Saltar a contenido

Mi CRF 250x Arranca mal

mario's

Recommended Posts

Hola el caso es que me he comprado una honda 250 crf x y soy nuevo en esto es de diciembre del 2004 lleva un leo vince completo carburacion , valvulas de titaneo, susopensiones modificadas etc

el caso es que en frio me arranca muy mal lo mismo a la primera que estoy 15 minutos dandole a la patilla

alguien sabria el problema gracias

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola el caso es que me he comprado una honda 250 crf x y soy nuevo en esto es de diciembre del 2004 lleva un leo vince completo carburacion , valvulas de titaneo, susopensiones modificadas etc

el caso es que en frio me arranca muy mal lo mismo a la primera que estoy 15 minutos dandole a la patilla

alguien sabria el problema gracias

:(

Hola, revisa el reglaje, puedes tener alguna válvula pisada, es lo mas comun en esas motos, sobre todo si la compras usada.

un saludo.

Enlace al post

Pídele al dueño que te de el manual.

Primero vamos a suponer que todo esta bien, reglaje de válvulas, bujía, carburación, filtro limpio, etc, etc, entonces lo importante es como la paras, cuando la pares para no usarla en varios días debes cerrar la llave de paso y darle tres o cuatro acelerones y entonces la paras, cuando la vallas a arrancar si es una X tiene motor de arranque, abres la gasolina tiras del aire y le das sin acelerar o acelerando muy levemente pero poco tiempo, si en mucho rato no eres capaz de arrancarla entonces tendrás que jugar también con la palanca de arranque en caliente (situada encima del embrague) dejandola presionada mientras la das al boton y soltandola despues de 3 o 4 segundos, ya nos contaras.

Enlace al post

Hola buenas , ami me sucedia lo mismo la llebe al mecanico y efectibamente eran las valvulas ,pero aun asi me cuesta ,

pero cmo te dicen x hay as de vaciar la gasolina restantante , yo antes de arrancarla la buelco y ago que tire un poco de gasolina

y sin cojer el gatillo de arranque en caliente le doitres o cuatro veces y sin problema

se pone a rugir.

UN SALUDO Y A FONDO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al post

hola pues eso que esta mañana he conseguido arrancarla bien como me habeis dixo la volcado y le he sacado la gasolina pero el caso es que cuando llevaba unos 2 kilometros recorridos me ha empezado a fallar he llamado a un me canico y me ha dicho que probablemente sea la bujia o carburador sucio que opinais, la moto arranca pero falla mucho y se para

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...