Saltar a contenido

DUDAS COMPRA BMW X CHALLENGE VS KTM 690 ENDURO R

Puntuar este tema:

ALFREDOTT

Recommended Posts

Alguno me puede dar su opinion acerca de estas dos motos y cual es uso recomendado de cada una. Me imagino que la ktm es más endurera que la bmw, pero la duda es cuanto más ??? Tambien la oferta de ktm´s (7.000 - 8.000 ) es mucho menor que las bmw´s, que las puedes encontrar por 6.000 euros y con pocos kms.

El uso va a ser excursiónes de carrozones (40 y pocos tacos) por campo pero sin complicaciones y algún tramo de enlace por carretera mala.

Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , yo te cuento mi experiencia que es la de un cuarenton , he tenido la bmw 650 x challenge , comprala sin ninguna duda , moto estupendisima para endurillo por caminos buenos y también ratoneros y con dificultades medias , la moto anda una barvaridad con muy poquitos cambios si la quieres hacer endurera ,cambio desarrollo , tacos ,filtro y si tienes pasta escape (no necesario en un nivel medio ) por carretera muy bien exceptuando el asiento duro ,la calidad y ensanblaje muy bueno , el peso es lo que la hace menos endurera o más esquisita al conducirla por trialeras ( esto si que es para pofesionales) porque la moto por poder puede, ahora se pueden comprar de segunda mano a buen precio , ktm he tenido pero de más baja cilindrada moto seguramente más nerviosa , con algo de menos peso , también seguro muy buena , pero comparada en éstos momentos más cara , si vas a salir con motos tipo trail como transalp ,gs ,y de éste pelo no dudes tú mandas solo en zonas de caminos, si vas a salir con gente con motos de 250 ,400 , y de éste pelo tú mandas solo en la carretera , eso si son motos altas , si llegas al suelo la bmw que es la que conozco se lleva con suma facilidad

yo la he vendido por problemas de rodilla y me he traido una suzuki v-strom para carretera

aqui tienes información para aburrirte : http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=31347

saludos y suerte

Enlace al post

Con este enlace me lo has dejado cristalino. Gracias.

Actualmente con una Yamaha TT600 S recuperando el tiempo perdido, desde hace 20 años no piso el campo, ni el asfalto y me he comprado esta moto veterana para ver como me encuentro y si puedo formar un grupito de endureros veteranos. Unos amigos acaban de comprar 2 BMW XC y vamos a ver como se comportan y si para el plan que me gustaría hacer me vale esta moto. Salidas camperas y si alguna escapada trail serrana.

Saludos.

AlfredoTT

Enlace al post

La BMW es un motón!!!!

Quizás menos endurera que la KTM, pero la bmw es para toda la vida, el motor es archiprobado, la calidad es su fuerte, y es una moto que se deja llevar, y que como nota negativa frente a la KTM tenga el peso.

Pero yo lo tendría claro, la X challenge

Enlace al post

Yo he salido con la BMW de compañía y me sorprendió lo fácil y cómoda que iba por los mismos sitios que yo dando botes con una Honda 450,sobretodo lo que tiene es que va como un avión por el campo,sin darte cuenta vas a más de 80 y no lo notas,el peso puede ser negativo,pero también te puedes empeñar en quitarle peso,el escape parece una lata de kilo de leche condensada, :shock: :lol: que por las normas exigentes de contaminación que BMW se empeña en mantener sus niveles de emisiones tipo bla,bla,bla seguro que es un lastre como en la mía,Honda. Calidad de acabados por todos lados,piloto de leds supervisible y una marca de prestigio detrás repleta de accesorios para personalizarla,soportes gps,alimentación auxiliar de equipos,etc.

De KTM no puedo opinar pero tiene que ser la leche también un 690 ideado para el enduro con menos peso.

Enlace al post

Hola,

He tenido varias burrillas, y desde luego me quedo con la BMW X-Challege.

A mi, particularmente, me hace todo el servicio que le pido, es decir, en temporada (ahora) le cambio las ruedas mixtas por los tacos y es una gozada en el campo, caminos, pistas, "trialerillas", corriols (como decimos aquí).... y en verano, que no hay quien se poinga el equipo para salir, me la llevo al curro, paseos y recados varios por el pueblo, en fin, no es la moto más cañera para competir con una Ktm 530 o similares, pero dentro de su categoría 650, insisto, para mi es la mejor. Además es la mía, je, je....

NaCl-udos

Enlace al post
  • 3 months later...
BMW.... ( yo tengo dos :lol: :lol: una gs1200 y una 450 x)solo un pero , es un modelo que ya no se fabrica....

:shock: :shock: ¿Ya no se fabrica la G650X Challenge? :shock: :shock:

Pues en la web de BMW la siguen anunciando...

Enlace al post

La BMW sin duda además de por todo lo que te han dicho , por el servico postventa BMW con toda su red de concesionario.

Y creo que se sigue fabricando, lo que pasa es que ahora la montan en algún pais asiatico creo que con alguna relacion con Mayco.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...