Saltar a contenido

algun gps off road para movil?

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

wenas gente

ace poco tengo mi 58000 con gps, lo e hackeado, instalado aplicaciones mil, e puesto un gps pirtaa que no me cobran nada pero es de carretera y despues de todo esto solo me queda tenr un gps pa la moto, que aunque no lo usea pa que me guie por aquello de que se jode y eso (que tambien podria acer algun apaño pa aislarlo del esterior con metacrilato o algo asi) me gustaria tener maarcadas las rutas y eso y sobre todo para que me uie en caso de perderme por ai que siempre puede pasar, si tienes unos mapas de caminos y te dice dnde estas y eso pues lo mas seguro es que sepas salir perfectamente igual que con una ruta que te alla enseñao algien, la primera vez la registras con el gps y la segunda crees que te la sabes pero llega un momento en que dices ostias y aora por donde era y ojes el gps y listo

asique eso, alguna sugerencia de gps pal movil?

aora mismo de gratis tengo el sygic y de pago los que me vienen con el nokia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas gente

ace poco tengo mi 58000 con gps, lo e hackeado, instalado aplicaciones mil, e puesto un gps pirtaa que no me cobran nada pero es de carretera y despues de todo esto solo me queda tenr un gps pa la moto, que aunque no lo usea pa que me guie por aquello de que se jode y eso (que tambien podria acer algun apaño pa aislarlo del esterior con metacrilato o algo asi) me gustaria tener maarcadas las rutas y eso y sobre todo para que me uie en caso de perderme por ai que siempre puede pasar, si tienes unos mapas de caminos y te dice dnde estas y eso pues lo mas seguro es que sepas salir perfectamente igual que con una ruta que te alla enseñao algien, la primera vez la registras con el gps y la segunda crees que te la sabes pero llega un momento en que dices ostias y aora por donde era y ojes el gps y listo

asique eso, alguna sugerencia de gps pal movil?

aora mismo de gratis tengo el sygic y de pago los que me vienen con el nokia

Tienes que buscar TrekBuddy es un programa... el foro de mtb tiene mucha info... aunque yo ya te digo que para nuestras motos y lo que hacemos... un movil te lo vas a cargar a la de YA¡¡¡

Para lo que quieres yo que tu me miraria un gps especifico para offroad que los hay... Yo mismo me he pillado uno y estoy encantado me flipa llegar a casa y ver la ruta que he hecho y modificarla quitando las zonas donde te has tenido que dar la vuelta ya me entiendes jejej tambien me dice la velocidad en cada tramo, vel max y un sinfin de cosas y resiste que no veas... me he cargado ya dos soportes pero el gps esta intacto

Saludos

Enlace al post

ya pero no tengo un duro por eso digo que no lo usaria pa giarme sino para en caso de erderme y eso y pa registrar las rutas y cnsultarlas la proxima vez si no se por donde continuar... eviedentemente si o llevo como un gps normal se me va a joder el movil en 5 minutos

pero claro no tengo un duro jeje acabo de sacar del banco 500€ pa equipacion y ruedas, 500€ de la erencia de mi abuela que no le abria echo ni puta gracia.... jeje

y voviendo al tema ese es un programa de gps pal movil?

Enlace al post

Yo en el 5800 llevo instalado el garmin XT mobile con el topohispania (mi zona). La única pega q tengo es q a veces se queda bloqueado, pero al poco tiempo vuelve al mundo de los vivos. :lol:

Es igual q llevar el Garmin etrex vista pero con menos funciones.

Salu22

Enlace al post

Y ya ves algo cuando pega el sol?

Lo mas facil que hay para grabar rutas es el Sport tracker que es gratuito y es de nokia.

Lo que te hace es grabar la ruta mostrando un resumen con velocidad media, max, km, etc

y puedes tambien ver la ruta en google earth.

Ahora para utilizarlo como si fuera un gps....no.

Enlace al post
ya pero no tengo un duro por eso digo que no lo usaria pa giarme sino para en caso de erderme y eso y pa registrar las rutas y cnsultarlas la proxima vez si no se por donde continuar... eviedentemente si o llevo como un gps normal se me va a joder el movil en 5 minutos

pero claro no tengo un duro jeje acabo de sacar del banco 500€ pa equipacion y ruedas, 500€ de la erencia de mi abuela que no le abria echo ni puta gracia.... jeje

y voviendo al tema ese es un programa de gps pal movil?

Si es un programa, pero no se mucho, metete como te dije en el foro de mtb hay una seccion de gps supercompleta donde te explican todo

Saludos

Enlace al post

Hola guilletopo, yo en el 5800 llevo el SmartComGPS 1.56, funciona perfecto, te grava la ruta, te dice velocidad maxima, media, altura, km, todo.

Lo unico complicado es prepararte los mapas, pero con tiempo hasta yo que soy un poco torpe me los hago.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...