Saltar a contenido

CON QUE CONFIGURACIÓN DE SUSPENSIONES VAIS EN VUESTRAS KTM?

palentinoktm

Recommended Posts

Hola, yo las llevo en modo sport debido a que es mas dificil hacer tope, pero creo que peca un poco a la hora de subir deprisa en una trialera con escalones porque te descoloca de la trazada buena. Un saludo y espero leer vuestras opiniones a cerca de este tema :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si pero por mas veces que me lo e leido tanto carburacion como suspensiones no termino de entenderlo, bueno que cojones no entiendo nada

de todas formas por lo menos en el mio la parte de suspensiones que es en la que mas me e fijado viene mal traducida, ai palabras estupidas que no pintan nada ai y que encima no tienen ningun sentido

Enlace al post

Delante std y cabecea un monton y medio. De hecho mañana le pongo unas tijas 18-20 a la posición offset 18, y espero notarlo.

Atras, como soy bajito, he enviado el amortiguador a BUD RACING y me ha puesto una arandela en el interior, resultando 2-3 cm mas baja la moto, además me lo preparó a mis necesidades y se nota barbaridad, siempre tiene tracción. Antes por muchos reglajes que hacia, al dar gas la rueda iba loca.

Cuando tenga pasta enviaré las horquillas

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...