Saltar a contenido

PRESENTACION Y CONSULTA PARA COMPRA de EXC250F

pepeberrocal

Recommended Posts

Antes de nada felicitaros por vuestro foro y presentarme, me llamo Pepe de Isla Cristina(Huelva) y tengo la sana intención de hacerme con una KTM EXC250F/07 de segunda mano, la moto no esta mal, tiene arrastrones varios, plásticos nuevos, y 10000 kms, pero vamos no problemas mecánicos de gripar ni parecido, es de un amigo que si bien no se ha dado ninguna galleta gorda, es un poco dejado en el mantenimiento, la cuestión es que mi primera y última moto era una XR400, vamos que no he tenido un problema nunca en la vida, de hecho me la voy a quedar, y quisiera que me comentarais que tal va esta makina, y lo mas importante si el modelo en cuestión o la marca me va dar problemas mecánicos, no conozco las KTM nada, de nada, y como este cambiaba el aceite y la llevaba al taller cuando le venía en gana, no se yo si con el paso del tiempo me va a pasar factura a mi.

Muchas Gracias a todos, birras para todos y si todo va bien nos vemos por este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unico problema que daba era el tensor de la cadena de distribucion, que al ser hidraulico puede dar problemas si al hacer el reglaje de valvulas, se hace mal.(lo rompe todo).

y la carburacion que hace vacios en bajas, (solucionable con una buena carburacion).

para mi de las mejores que se puede comprar ahora.(buen precio).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...