Saltar a contenido

Ruido extraño ec 300 09 por la zona del carburador

How

Recommended Posts

En un principio pensaba que era el ruido tipico que se comenta del embrague. Pero ayer estube pegando la oreja y sale el ruido de la zona del carburador, una especie de tac-tac-tac a ralenti. En marcha no se pq no se oye. Le ha pasado a alguien?

Gracias y un saludo. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola how,el ruido te lo hace en frio o en caliente,pruba a embragar cuando te lo haga haber si desaparece,si te desaparece cuan accionas el embrage si te esta en garantia que te miren el embrague que puede ser que la tuerca benga floja que ya se tiene dado al gun,caso de hay ese ruido,aunque parecca que venga de otro sitio un saludo.

Enlace al post
Hola how,el ruido te lo hace en frio o en caliente,pruba a embragar cuando te lo haga haber si desaparece,si te desaparece cuan accionas el embrage si te esta en garantia que te miren el embrague que puede ser que la tuerca benga floja que ya se tiene dado al gun,caso de hay ese ruido,aunque parecca que venga de otro sitio un saludo.

Te refieres a la tuerca de la campana? La mia a veces en caliente, hace un ruido y si accionas el embrague le quita, es similar al que hacen las ktm. Al ser mi primera gas gas pense que quizas era normal. Lo es?

Enlace al post

El ruido en caliente es normal y que desaparezca al pisar embrague,todas las gas gas lo hacen,otra cosa es que te haga un ruido bastante grande o metálico o castañeo el famoso tan tan que suele ser a veces de la turca de la campana que no la dejan bien apretada y como estas mazas de gas gas ya traen bastante holgura si aun encima se afloja la turca pues ruido de escandalo,si la moto ya tiene varios años ese ruido es debido al rodamiento también pero siempre con sonido muy fuerte o a metálico,un saludo.

Enlace al post

La mia lo hace en frio/caliente indistintamente. Cuando accionas el embrague se reduce un poco (muy poco) el ruido. Pero lo curioso es que se oye el ruido por la zona del carburador/parte inferior del deposito :?:

La llevare al taller.

Enlace al post

buenas a todas/os por lo que he visto en bastante tiempo es que todas estas maquinas cantan de embrague mas o menos pero todas cantan dentro de la campana se alojan discos metalicos y discos con ferodo intercalados pero tanto los metalicos por la parte interior como los forrados con ferodo por la parte exterior estan en contacto con la campana de embrague , ademas de revisar que la tuerca este en el par correcto tambien se tienen que tomar en cuenta las tolerancias de desgaste que indica el fabricante contra mayor sea la medida que obtengas mayor juego entre componentes y cantara mas.

p.d ojo no estaras confundiendo el ruido de aspiracion con un ruido mecanico.

Enlace al post
En un principio pensaba que era el ruido tipico que se comenta del embrague. Pero ayer estube pegando la oreja y sale el ruido de la zona del carburador, una especie de tac-tac-tac a ralenti. En marcha no se pq no se oye. Le ha pasado a alguien?

Gracias y un saludo. :?:

buenas compañero

yo tambien tengo una gas gas 300 09 y tambien me empezo hacer este ruido este fin de semana y si es un tac-tac-tac es la valvula de escape que esta floja

por lo menos en la misma estoy seguro de que es eso pero no te preocupes que no pasa nada por llevarla floja

Enlace al post

Puede ser eso, de todos modos como voy a ponerle la expansion a la camara de resonancia que me ha enviado el amigo fusti87 lo comprobaré. Pero vamos los sintomas son esos, ademas me ratea bastante al abrir la vavula, asi que tendre que cambiar el muelle.

Gracias y gasss :mrgreen:

Enlace al post

Una pregunta, no tengo mucha idea de mecanica ( mas bien nada). Para comprobar lo del muelle/arandelas, se quita la tapa de la valvula de escape y la junta sin mas?

Luego al montarale voy a poner juntas nuevas pq aprovechare para poner la extension de la camara con las 2 juntas que trae.

Cual es el par de apriete de estos tonillos, sabe alguien?

Saludos.

Enlace al post

Hola,para comprobar tienes que quitar la tapa derecha toda donde te va el embrague,desmontar la bufanda,bomba de agua,y quitar el anticongelante,y por ultimo la tapa,y ya te aparece el dichoso muelle,de la válvula,un saludo

Enlace al post

How

. Rateo, cambia a una bujia de plantino grado 9.

. Ruido del carburador. El problema es que tienes el tensador del cable del carburador al minimo y te vibra. Tensalo un poco y veras que desaparece el ruido. Ojo, el tensador del lado del carburador, no el del puño del gas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...