Saltar a contenido

ITV

eduec

Recommended Posts

TENGO QUE PASAR LA ITV.Y ME GUSTARIA SABER CUANTO ME COSTARIA MAS O MENOS PONER LA MOTO AL DIA.LA PIÑA DE LUCES LA TENGO JODIDA,ME FALTAN BOTONES,NO TENGO INTERMITENTES,NI LUZ DE FRENO,NI PORTAMATRICULAS HOMOLOGADO,¿NO SE SI CON EL ESCAPE FMF GOLD,PASARIA LA ITV?TAMPOCO TENGO CLAXON.¿SABEIS SI VENDEN ALGUN KIT CON TODO?

VALLA TELA.PUFF.

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, no escribas en mayusculas. En los foros es como gritar.

La piña de luces creo que costaba como 40 euros. El porta homologado creo que son como 15 euros el original de gasgas. Habla con Iniesta en Madrid y ellos te dicen precio.

Yo te recomiendo que hables con algun amigo que tenga moto, no necesariamente gasgas y te preste todo el material porque lo vas a comprar para usarlo una vez. No es que sean caras las cosas pero seguro que algun amigo lo tiene. Con el escape solo miran ruido. Este viene determinado en una chapita. A tantas revoluciones tiene que ser x db. Mira bien la fibra del escape y tapa la caja del filtro.

Suerte.

Enlace al post

Hola,esto es lo que te puede valer mas o menos.

intermitentes--5,95e cada uno.

piña de luces--35e.

claxon--------15e.

espejo---------8e.

portamatriculas sobre 50e-

cubre cadena---18e-

con esto y que no tengas que hacer mas cosas ya ves cuanto te puede costar,un saludo

Enlace al post

piña de luces--35e.

claxon--------15e.

espejo---------8e.

cubre cadena---18e-

con esto y que no tengas que hacer mas cosas ya ves cuanto te puede costar,un saludo

En lo del porta no estoy de acuerdo. Mi primo ha comprado uno original de gasgas, el de leds que viene con la moto al comprarla y la ha costado como 15 euros en Guadalajara. Menos incluso que los racing

Enlace al post

piña de luces--35e.

claxon--------15e.

espejo---------8e.

cubre cadena---18e-

En lo del porta no estoy de acuerdo. Mi primo ha comprado uno original de gasgas, el de leds que viene con la moto al comprarla y la ha costado como 15 euros en Guadalajara. Menos incluso que los racing

El porta lo compre en Madrid, no en Guada, me salio por 12 euros creo que eran, eso si es solo la pieza de plastico, la que todos cortamos (ya me entendeis) y viene sin luz ni reflectante, ni matricula claro jejje. Por cierto lo vi tan barato que compre dos uno para cortar y otro para la ITV

Saludos, GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola, te hablo de el completo con todo,foco con doble lez,refletante,foco blaco para iluminacion de matricula y el cableado que trae para todo eso,y lo e visto en un foro el preci que andaba sobre eso mas o menos,un saludo

Enlace al post

normalmente en la parte derecha delantera en el chasis. Seguro que en el manual lo dice pero no estoy seguro.

De todas maneras me parece que si llamas a la itv y les dices modelo y año te lo dicen.

Pon fibra nueva por si acaso, tapa el filtro de aire lo mas que puedas y ya está.

Enlace al post

Hola, si te interesa yo tengo completamente nuevos (sin uso) los espejos, el portamatrículas, la bufanda negra de serie y el cubrecadenas. Todo original y sin un sólo uso. Si te interesa podemos hablarlo y te puedo hacer un buen precio por todo. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...