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problema con dt 125 x de motor!


jordi_13

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buenas tengo una dt 125x que tiene 4 años i 11300km y ahora nose que le pasa que el cambio va duro duro, el punto muerto no lo puedo poner en parado ni de broma y nose que hacer!

nose si es embrague, el aceite del motor puede ser? si es así cual me recomendáis que ponga?por cierto este aceite cada cuanto se tiene que cambiar!

otra preguntilla haha, tengo las ruedas de serie y dan mas sustos que alegrias... alguien me puede decir algun neumatico que este bien y que en curbas aguante bien?

i la ultima dudilla ee!haha, mi dt en comparacion a las demas la veo baja, y esq el antiguo propietario la bajo, y yo al comprarla le cambie las bieletas por las de serie i le puse la amortiguacion de detras algo mas dura,pero aun asi de delante esta como muy blanda, alguna opción?

muchísimas gracias!

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Hola!

Mira yo de mecanica no tengo ni idea no te puedo decir que puede ser lo del cambio de marchas, pero de neumatico yo le puse un Bridgestone Battlax BT39 y me va bastante bien, sin ningun susto (y eso que le doy un poco de caña e jeje). Las medidas las originales ya que para la ITV y eso mejor.

Lo de la horquilla delantera me parece que se ha comentado por el foro y lo de las bielas creo recordar que alguien puso un tutorial bastante bueno, eso si, para bajar la moto jeje.

Saludos! :)

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De entrada, la DT X es mas bastante mas baja que la DTRE. Yo he estado subido en una DTX de un compañero y tocaba con los dos pies en el suelo, con la mia, un DT RE, tocaba con las puntas, por lo que decidí bajarla cambiando bieletas, después de varias caídas tontas.

En cuanto a la suspensión, primero probé poniendo unos casquillos de 25 mm en los amortiguadores, pero no me gustó el comportamiento (no me preguntes por qué :lol: ), y hoy precisamente le he puesto otros de 15 mm, ya probaré. Esto endurece la suspensión. Hay por ahi un post con fotos: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=76021

En cuanto al pedal del cambio, cuando lo noto que no va tan bien, le suelo poner un poco de grasa al final cuando llega al retén, y mejora considerablemente. Por lo demás, si la llevas al mecánico y le haces el mantenimiento que requiere, no te deberías preocupar.

Saludos

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  • 3 weeks later...

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