Saltar a contenido

Merece la pena el Splitstream?

victor_torres

Recommended Posts

Hola,hay quien dice que no merece la pena,y hay quien dice que si,yo por mi experiencia,si merece, lo tengo puesto y se nota,ahora ojo al comprar,porque hay varios modelos que todos se quitaron del original POWER NOW,si comparas unos con otros hay mucha diferencia en la forma aleta y la zona cónica,yo el Splitstream,Power Blade,y alguna marca mas que no me acuerdo,no te puedo decir como ban,ya que no los e probado,yo tengo el Power Now y desde luego se nota bastante,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,tengo una ec300 del 09,esta pieza se pone en la entrada de aire del carburador por la parte del filtro,notas que sube mas pronto de vueltas y ganas en bajos y medios,luego hay la otra pieza que es el Powernow Plus,que este va colocado en el carburador por la parte delantera de la toma de admisión,estas piezas lo que hacen es,Powernow,aislar las turbulencias que se producen en la parte alta de la admisión,y segundo eliminarlas gracias al difusor. Powernow Plus,este evita los rebufos de aire-gasolina que se producen detrás de la guillotina del carburador, todo esto es valido para las aperturas de gas desde 1/4 a 1/2 de la apertura de la guillotina que es donde casi todos andamos con nuestras motos un saludo.

Enlace al post
  • 1 month later...

Yo me he hecho uno, primero haciendo una plantilla con carton y luego me he sacado las medidas y me hecho uno el la fresadora de cnc, con aluminio de 1mm. Tambien se puede hacer al lima con un poco de maña y paciencia. Sinceramente yo no me gastaria 85€ en esto porque si eres un poco mañoso se puede hacer. Perdonad las fotos que son de movil y no se ve muy bien

Foto0094.jpg

Foto0096.jpg

Enlace al post

Pues si te digo la verdad el primer dia que lo puse me dio la sensacion de que respondia antes la moto, pero los siguientes dias no note nada mas, de todos modos no pierdes nada por probar a hacerte uno.

Enlace al post

Hola,perdonad que me desvié del tema,pero Fusti,si pudieras hacer el distanciador de la caja de laminas de la mitad de espesor que traen las 300,me lo dices que estaría interesado en uno,el de serie es de 0,5mm,me haría falta uno de 0.2mm gracias y un saludo.

Enlace al post

Lo primero me tendrás que decir donde esta la caja de laminas, porque yo no tengo ni idea de mecanica, alguna foto o alguna indicación, y entonces lo soltaré de mi moto y mirare a ver si se puede, de todos modos para que quieres un distanciador mas pequeño?

Enlace al post

No se me mueve porque lo he hecho muy ajustado, y no se si se aprecia en la foto, pero donde estan las patillas tiene un poco de radio, entonces al meterlo le di unos golpes suaves con una maza de goma y se quedo clavado. Ya lo tengo puesto hace bastante y se puede comprobar que esta en el sitio quitando el filtro del aire, metes la mano y llegas a tocarlo, porque pa quitar el carburador es bastante jodido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...