Saltar a contenido

Alguien tiene datos de esta moto

Puntuar este tema:

bores

Recommended Posts

ps si, es una mierda de moto china pero matriculable, no ai mas

para comprarla mirate solostocks que es una pagina en la que las empresas (o particulares) se anuncian para vender sus productos al por mayor pero muchas veces te las venden sueltas y sigen teniendo buenisimo precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno todo depende de lo que quieras hacer con la moto si la quieras para pasear y hacer un poco el gamberro bueno pero para enduro enduro no vale.

Para mi es una copia un poco gitana de la aprilia sxv del 2007,esta es como la llamo yo una moto de usar y tirar una vez que se para...comprate otra.

Yo me compraria una moto buena aunque sea más carillas pero luego lo agradeceras y te sorprenderas de lo resistentes que son.

Enlace al post
Bueno todo depende de lo que quieras hacer con la moto si la quieras para pasear

Procura que el paseo sea cuesta abajo.

134 kilos, 3,5 litros de depósito de gasolina y arranque a pedal. Ni se te ocurra meterte cuesta arriba, que si se te acaba la gasofa.......

Enlace al post

La verdad es que estos chinos copian que es una barbaridad. Fíjate en el chasis, está elaborado siguiendo canones estéticos más que prácticos, a saber como está soldado; "High Strength Steel" mi ingles no es muy bueno pero creo que es acero en vez de aluminio como pretende imitar, debe pesar...El motor no parece por la relación nada comprimido, pero....

Igual la moto no sale tan mala, pero yo que tú me abstendría. En general suelen salir muy endebles, aunque existen excepciones -pocas- y es mas que probable de que te toque "la china".

Piensa en los repuestos, el servicio técnico, y otras cosas para facilitar el que tu mente se aleje del mal :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo no estaria tan seguro de que sean tan malas. Hay una abismo entre las 450 de enduro y "eso", pero me parece un concepto de moto muy acertado. Con una moto así, un chaval puede usarlo como vehiculo diario. Con 20 caballos que se ha dicho que tiene se puede divertir un chaval. Los motores chinos de 250 no son malos. Y en cuanto al depósito, no creo que la autonomía sea muy inferior a nuestra con 8 litros. Nuestro amortiguador y horquilla cuestan tanto como la moto china entera, así que hay que mirarla con los ojos de quien pueda tenerla. Me da la impresión que con sus achaques y pegas para quien la cuide puede ser una moto eterna. Para ese chaval que no puede pagar otra cosa. No es que recomiende la moto, es que no tengo elementos de juicio para juzgarla porque no hay un parque de motos para que tengamos noticias de las pegas concretas que tiene. En estos casos hacemos como en una bajada de muerte, le decimos al colega, "tu primero, que eres mejor que yo y así aprendo"

Enlace al post

Conoces la famosa expresion...ERA UN PROBLEMA DE MANGUITOS?

Pues con esa moto lo vas a decir mucho..

un amigo compro la orion agb 30 y no ha parado de cambiar manguitos hasta ahora que la tiene aparcada en el garage sin mas por miedo a que explote. Yo no la compraba...

Enlace al post

:shock: Madre mía, le quitan la marca y le ponen unos adhesivos de YZ y a lo mejor cuela.

Imagino que todo esto está por llegar. Es verdad que no todas son malas, he leido por ahí en algún foro que tienen una desde hace dos años y ningún problem. Eso si, siendo consciente de que no conviene despegar mucho las ruedas del suelo.

Enlace al post

solo ai que saber comprrlas, las orion son las baratas y malas no son de echo de motor salen bien pero ai que cambiar todo si quieres k no t deje tirao... lo primero como e leido por i todos los mangito, logo cambiar todos los tornillos y digo todos todos o por lo menos apretarlos todos y cada uno por que se te caen simplemente se aflojan y se caen

logo aparte de las orion ya tiene pit bikes como las rav o imr o unas nuevas que an echo unos españoles que se llaman sar technics o algo asi, que son chinas pero son de calidad

y no son imitaciones, esa se parecera, no se pero esa es la version matriculable, la original no se parece a nada que la tiene un amigo y solo es una pit, aora que la matriculable la quieran acer algo ams wapa no se pero no creo que sea intencion acer imitacion porque no la venden como tal

un amigo tubo una orion de 125, la mas barata, la agb 27 y le duro 2 años, motor intacto pero lo demas... se rompia solo, llego a partir el tornillo que sujetaba el basculante, cadena, piñon y corona se jodian cada dos por 3, camaras reventaban solas al no tener freno de cubierta y un largo etc.....

y no te la recomiendo para nada, si tienes mono de pit bike comprate una de las de 400 o 500€, la agb 27 o la agb 34 que son basicas y baratas y asi te quitas el mono de pit, si quieres algo bueno y matriculable..... ya no y si quieres pit bike buena una rav que son buenisimas o una imr que dicen que tiene garantia de 2 años de las de verdad

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...