Saltar a contenido

por fin ya está en el garage

Puntuar este tema:

jethro25

Recommended Posts

El domingo por la mañane en la ruta me di cuenta que me quería quedar en el 2t, ligereza, rapidez de subida de vueltas, mayor posibilidad de improvisación, así que con el disgusto de que la gas gas 250 2t 2002 seguía sin ir bien, problema de pistón, el lunes al concesionario.

Les dejé la moto y me lleve la nueva gas gas 300 racing edition 2009(hombre algo se había planeado, y autorizado la mujer), y ya está en el garage a falta de matricular, me parece preciosa, y va hasta los topes, Ohlins atrás, galfer wave, escape fmf... y con la plástica blanca y negra :D , .Estoy deseando probarla y ver sensaciones.

Así pues que decir, que haber si aprendo a subir fotos y cuelgo alguna de la moto y del grupo, así pues dejo de lado de momento el 4t y el posible cambio a Ktm, apostamos de nuevo por 2t, una suspensión trasera de verdad y estabilidad, así pues y más que nunca gassssssssssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE PASA RUBENS BARRICHELLO TIENES QUE ESTAR QUE NO DUERMES PENSANDO EN ESA MALDITA MATRICULA HABER SI LA TIENES PARA ESTE DOMINGO QUE YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERTE RODAR CON LA NUEVA MAQUINA TENDRE CUIDADO CON LAS PIEDRAS.......JAJAJAJAJA... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

menudo maquinón con que te has hecho. Ya contaras qué tal va, aunque me lo imagino de sobra.

mi próxima será una 300 sin duda, lo único que m echa un poco para atrás es el tema del consumo, ya que algunas veces hago rutas largas..

esperando esas fotos....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...