Saltar a contenido

mi nueva princesa .. gas gas 515

Puntuar este tema:

EL-PALERO

Recommended Posts

gracias por los comentarios .. y cuando pueda me escapo por alicante ... y nos hacemos "una salidita ""... y despues . nos vamos a montar un pco en moto OK?? :lol: :lol:

bueno ayer estube rodando un poco y no os puedo decir demasiado . pues está en rodaje y voy aguantando el mango ...

traciona una barbaridad.. y las suspensiones .. son un lujazo ,,, apunto estube ayer , de afeitarme mientras hacia caminos ... trabajan de maravilla ... :lol:

el arranque a pedal aun no lo he provado ,, ¡ quiero que lo vea sahara ¡ pues cuando haces el recorrido total del pedal .. este choca con el pedal del freno trasero .. presionandolo asi contra el chasis .. no es preocupante , pero si algo que quiero ver ,, no sea que algo no esté bien montado . y no me de cuanta .. :roll:

en cambio el arranque electrico .. con una sola insinuacion al " botoncito " es suficiente para que el motor empieze a latir ... y sientas en tu estomago esa sensacion de mariposas revoloteando que algunos llaman """ dios que gusto da el botoncito ¡¡¡ """ aun que yo la llamo "" dios acavo de tener una erecion "" ( esque yo la sensacion la siento un poco mas abajo ) :mrgreen: mas o menos como cuando me enamoro ¡¡¡

ya os iré contando las sensaciones .. conforme vallamos haciendo km ,,, ( las de la moto .. ) no me seais mal pensados ... un saludo a todos ... y salud .. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las gas gas desde versión 2009, creo, llevan la injección para arrancar sin gota de bateria (a patada por supuesto)

eso tengo entendido .. el encendido genera la electricidad suficiente pera que aranque sin bateria ..

de todas formas . cuanto cuesta el cargador "optimate III " y donde puedo conseguirlo ? por que , tengo que comprarme uno .. por lo que comentas .." jaso " que aunque arranque sin bateria ,, no me gustaria tener que darle a la patita ..

Enlace al post
  • 3 weeks later...

bueno .. lo prometido es deuda .. una vez el rodaje terminado. ya he tenido ocasión de probar bien la moto ..

*motor mas que suficiente ( para mi nivel ) que es poquito ...

*la parte ciclo perfecta .. aunque tengo que ponerla un poquito mas dura .. para mi gusto está algo blanda de suspensión .

*gasto de aceite . en 400 km .. le e tenido que poner 200 (ml).

por lo de mas es un gustazo.. para el tipo de enduro que yo hago ,, el motor va tranquilo ... pero siempre lo tienes ahí .. un poquito de gas , y te saca de cualquier sitio.

y a la hora de estrujarle la oreja , la moto responde como es debido .

tiene una tracción mas que suficiente . y eso me gusta por que al salir de las curvas

le abres gas . y la moto tira y tira sin descanso . y el motor lo puedes controlar muy bien .

cosa que se agradece por que así resulta mas fácil llevarla .. y controlar los derrapes .

bueno pues esto es de momento lo que os puedo decir .

si alguien tiene alguna duda .. que la ponga . e intentaré aclararla ... que si la tengo

yo . lo mismo haré .. un saludo y salud :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...