Saltar a contenido

Estais preparados para ver esto??

piloto_bajista

Recommended Posts

• 5 years later...

Buscando en el caché de google en ocasiones, si hace tiempo que no se participa en el tema, las ves pero para sacarlas así tienes que capturar la pantalla antes de abrir el enlace de la imagen, y como ves pierde calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

¡¡¡Ostras rasago, eres un genio!!!

La de post que hay con fotos de hace mucho tiempo subidas a imageshack... Cuando se hizo de pago nos jodió el chiringuito...

A ver si he entendido bien...

¿Buscas el tema en las imágenes de Google, haces una captura de pantalla, y subes tus capturas de pantalla al foro subiéndolas previamente a una página de subir fotos o desde "Patatalk"?

¿Es así?

Nos has alegrado el día a unos cuantos... ¡Gracias!

PD: el otro día viendo un post de una restauración también tuve ese problema y mirando en imágenes me salían algunas de las que si que se veían, y el texto del mensaje del post, así que relacionadas la imagen con el texto... Pero... Hay algunas que no salen... ¿A ti te salen todas o te pasa como a mí, que algunas no aparecen?

¡Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al post

No aparecen todas y cuanto más tiempo pase más desaparecerán.

En este caso he copiado y buscado en google lo escrito en el primer mensaje, el resultado que da es el que cree que buscas, tienes que decirle que te dé el que realmente buscas

image.jpg

Una vez te da lo que buscas le das a imágenes a ver si tienes suerte

image.jpg

Pinchas la imagen para que la muestre más grande y la capturas, si le dieras a ver imagen llevaría a la url que ya no está operativa

image.jpg

Enlace al post
danielendurero

¡¡¡Muchísimas gracias por la aportación!!!

Me va a servir muchísimo.

Entonces te pasa lo que a mi... Yo también busqué por fragmentos de lo escrito en un mensaje... Y ni por esas salían algunas fotos... Pero bueno...

PD: creo que si pinchas con el botón derecho del ratón, y abres la imagen en una pestaña nueva, se ve más grande y mejor... O lo mismo no se ve... Es que estoy desde el móvil, no puedo confirmarlo...

¡Muchas gracias, de verdad!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...